Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Duda con betta splendes

Buenas, el otro dia pasando por una tienda nueva que han abierto en mi ciudad encontre que vendian el siguiente producto: Acuarios Marina Betta kit 2 litros - TiendAnimal

Viendo la ficha en esta pagina, me parece raro, y me surgen millones de duda sobre este articulo que habia pensado comprar para regalar a mi madre:

1. ¿en tan poco espacio puede vivir un betta?
    2. el kit no trae filtro, ¿un betta no necesita filtro?
    3. tampoco trae calentador,¿no necesita igual que los otros peces sus 24º minimo?

Me ha resultado muy raro este pack, al verlo en la tienda no lei que traia, pero supuse que el calentador y algun mini filtro vendria, ya que suponia que un betta es tropical y necesita agua en condiciones y mas en tampoco espacio. La primera impresión que me ha dado estas mini peceras es que maltratan al pez, no se si es mi impresión o es asi.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Bueno... realmente los Beta aguantan carros y carretas en su ambiente natural. Son peces que viven incluso en charquitos llenos de barro... con poca oxigenación
    Pero efectivamente esto no quiere decir que eso sea lo óptimo ni lo que ellos querían. A mi siempre me ha dado mal rollo verlos en los cubitos esos...
    Un saludo

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    Pues la verdad es que si da mal rollo verlos en las tiendas en esos "vasos" tan pequeños. Yo nunca lo tendría en un espacio tan reducido, sin filtración y sin calentador.

Si quieres regalarle un betta a tu madre, busca un acuario más grande, por lo menos de 10 litros con filtro y calentador.

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Hola, coincido con los demas compañeros, un betta es para tenerlo con mínimo 10L, con su calentador y filtro, hay autenticas barbaridades por ahí en cuanto tema "acuario bettero" ( por llamarlo de alguna forma ).

Algunos ejemplo de mata bettas :

P3233144.JPGSIN_TT~1.JPGs_MLM_v_V_f_2998361840_082012.jpgimagesCAR6DTES.jpg

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Algun ejemplo mas:

s_MLM_v_V_f_2998361840_082012.jpg2l-mini-acuario-betta-bowl-cuna-con-luz-led.jpgkit_betteras_betta_bow.jpg

Pd: deberían meterse ellos en un recinto de 2 baldosas, para ver como les sienta estar alli

Con 10 litros iría bien para un solo betta macho, no?

La primera foto que acabas de poner parece la jarra de agua que tengo en casa, me parece totalmente aberrante.

Lo peor además son los fabricantes, que en los kits te dicen que con 2 litros va bien y sin calentador , ni luz, ni filtro

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 13
    Si, como mínimo 10L, mira mi post, te contesté y puse mi nano con el betta, asi verás como me quedó.

Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Cita Iniciado por Yatiraj Ver mensaje
    Con 10 litros iría bien para un solo betta macho, no?
    Lo peor además son los fabricantes, que en los kits te dicen que con 2 litros va bien y sin calentador , ni luz, ni filtro
    No sólo eso sino que esos dos litros, si pones dentro el filtro, el calentador y una plantita, se quedan en uno y tienes que meter el pez de canto y con la cola doblada...

Hombre diez litros pues no es un estanque pero ciertamente ya es otra cosa... a eso le pones un pequeño filtro de mochila que no ocupa y un calentador de 25w y bueno... al menos el pez puede leer el periódico sin doblar los codos...

Salu2!

Hobbista
    Ingreso
     06 abr, 13
    yo en vez de llamarlos modelo zen , modelo contemporanea,etc los llamaria modelo ARAQUIRI, modelo CELDA DE DOS BARROTES, o modelo EL ILUMINAO QUE LO HA DISEÑADO. creo que estos nombres son mas acordes al tipo de acuario del que hablamos, por llamarlo acuario ya que las jarras de cerveza del bar de verano son mas grandes. yo lo meteria a el en una taquilla durante 2 meses y luego haver que le parece, vaya iluminao 2 litros bastante jodemos al pez ya y encima lo metemos ahy yo prefiero que me hagan a la plancha, vuelta y vuelta.

Cierto oski, esos nombres no representan para nada lo que parecen y son.

@Xofo: Sip ya vi las imagenes, me encanto el pez, ese acuario de cuantos litros es?

@Gigio: Por tu comentario creo que mejor intentar engañar a mi madre y ponerle un acuario de 30 litros, jeje, como el acuario sea muy grande nose si me lo tira a la cabeza, ella no tiene ni idea de estas cosas, por eso uno pekeñito, aunque a las malas 10 litros con 4 gambitas cherrys , como tu mini gambario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo