Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Gracias Gigio; tengo otra duda respecto si tengo que meter calentador, veréis por la mñn el agua la noto fría, a eso de las 2 de la tarde pongo la luz y parece que a media tarde el agua esta algo más calentita (eso puede ser o son cosas mías), si pudierais decirme si es necesario y que tipo de calentador iría bien para el acuario de 20 litros os lo agradecería.
    Ah y otra cosa, según he leído se le puede dar al betta "papilla" de guisantes? La verdad que este come bien, le doy por la mñn a las 9 y por las noches tambien sobre esa hora, son escamas y solo come las que son de color rojas jaja, las mojo un poquito con el agua del acuario antes de echarlas para que no se queden en la superficie y así las pueda comer mejor.
    Bueno perdonar por lo preguntona que soy jajaja y muchas gracias por todos los conocimientos e informaciones que estoy recibiendo, son de gran ayuda.

Moderador

Ingreso
     22 feb, 13
    El calentador que necesitarías para esos litros sería de 25W. Es muy normal que la luz caliente el agua, las únicas que no lo hacen son las pantallas de LED.

Es normal que al betta las hojuelas que más le guste sean las rojas, son supuéstamente las que llevan "carne", y el es un pez básicamente carnívoro. Te recomendaría que también le alimentaras con larva roja, le vendría muy bien para su salud y colorido.

Hobbista
    Ingreso
     06 abr, 13
    hygra la larva roja que dice pelopinchez mejor comprala, congelada, ya veras que contento ser pone, burbujas en la superficie,
    ehhh, puede ser que esa bomba tenga mucho caudal, sea por ese motivo, mira de ponerle un alargador a la bomba, lo agujereas con un taladro rollo bricolaje, asin el flujo sale mas dispersado, te pongo una foto como la tengo yoP4110928.jpg, en el acuario grande tengo el flujo repartido por varios agujeros si no los peces tienen que nadar con remos jajajajaj...
    Bueno tu sabras lo del aireador pero yo no creo que sea necesario, a no ser que tengas superpoblación , no tengas plantas naturales, y falte oxigeno. chauuuuuuuuuu. saluditos. nos vemos por barcelona jajajaj.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hydra no te perdonamos: has de pagar los cafés.
    Una vez pagados, o con el compromiso de hacerlo te diré... 1W/litro de calefacción es correcto en acuarios que están dentro de casa. Las necesidades de los Beta (no se mucho de estos peces pero bueno... lo básico...) suponen entre otras, una temperatura superior a 24 o 25 grados... 26 o 27 es correcto y como sospecho que en casa no tienes esa temperatura, va bien que le pongas un calentador. Uno de 25w será más que suficiente.
    En cuanto a la alimentación, extraído de una ficha de un atlas sobre estos peces dice los siguiente (y con eso creo que te he respondido, guapa manchega...)

"Acepta todo tipo de alimento, incluidos los comerciales, aunque para que el pez pueda desarrollar todo su esplendor, es muy aconsejable la utilización de alimentos vivos, como artemia, grindal, larvas de mosquito, etc. En caso de no poder disponer de alimento vivo, siempre es recomendable dar una alimentación variada, incluyendo guisante cocido (sin piel) una o dos veces a la semana que ayuda a prevenir la oclusión intestinal, tan común entre los bettas, variando las marcas y teniendo siempre en cuenta que es un animal carnívoro. "

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Jajajaja, pero que acabo de llegar y ya tengo que pagar los cafés???...jajaja no me cuadra a mi esto pero bueno, ya que estáis informándome estupendamente todos, pagaría los cafés encantada. Pues nada me pondré hacer la papilla de guisantes, todo para que mi Koi haga popo bien jaja.
    A todo esto y ya si eso también con el café pongo unos pasteles, me podrías decir que clase de Betta tengo...es que por más que leo y miro fotos y miro a mi pez..no consigo definir de que clase es.
    2013-04-25 17.11.08.jpg

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Es un pez...

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Bueno en serio... yo diría que es un azul steel cola de velo

Hobbista
    Ingreso
     06 abr, 13
    he oido bien ha dicho que se paga una barbacoa
    me apunto jejejej.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Esto ya se me va de las manos..de unos cafe ya hemos pasado a daros de comer jajaja...alguna cosilla mas q gusteis, ya puesta, jo y luego dicen q los acuarios relajan, yo estoy sufriendo por la corriente q lleva el filtro, mi betta nada pero contracorriente, le pasara algo??

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Probablemente tendrá agujetas cuando consigas reducir el flujo de agua. Lo notarás sin duda en los ojos que los tendrá así como guiñados cuando se le caiga el mechero y vaya a recogerlo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo