Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Hobbista
    Ingreso
     06 abr, 13
    giggio igual como es un pez asiatico no se le nota porque ya tiene cara de velocidad, jajjajaj

Hobbista
    Ingreso
     06 abr, 13
    no te enfades hidra es por romper un poco el hielo, no nos estamos metiendo con tu pez pobre animal...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Os estáis metiendo con la dueña, que es peor jajaja (pobre dueña), cancelada desde hoy mismo la comida..aleeee.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Me equivoqué... es un beta azul Tacañensis...
    Pobre pez... cualquiera tose a la dueña... se queda sin comer dos meses... lo que tiene que estar sufriendo... el menor de sus males es el filtro...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Jajajajajaja sera posible, me tomáis por el pito el sereno y que sepáis que de momento esta bien lindo aunque sufre en silencio las aguas caudalosas de su acuario.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Perdonar puedo meter con el betta, barbos dorados o arlequines?? es que el de la tienda me ha dicho que sin problemas es más el los tenia así.. Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Holas.

Mira la ficha Barbo Dorado
    Ahí dice que, además de ser pez de cardumen (deberías meter media docena de ellos al menos en ese acuario y sería quizá demasiado, sobre todo con ese filtro, al menos según mi opinión) pueden comerse las aletas de los Beta.

En cuanto a los arlequines, aquí tienes la ficha... Rasbora Heteromorpha - Atlas Dr. Pez son más sociables pero necesitarías meter también diez individuos... para que estén a gusto.

Un saludote :-)

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Oído cocina!!!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo te sugeriría media docena de barbos cherry. Son pácíficos y justos pero cabrían...
    O bien cuatro o cinco coridoras...y un ancistrus. No más.
    Siempre podrías tener tres o cuatro khulis pero necesitan tanques algo más grandes
    Y con ese filtro justo va que te va que justo...
    Piensa en que debes contar con 1 cm de pez ADULTO por litro... es una buena proporción pero en tanques pequeños se admite algo menos de población...

¿Cómo van las chuletas?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Mira, uno de mis barbos cereza... para que te hagas una idea de cómo son: Barbo Cereza macho Enero 2013 | Flickr - Photo Sharing!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo