Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Vale, lo tendré en cuenta, como siempre gracias por la información.

Las chuletas haciéndose a fuego lento, para que pillen más el gusto a carbón jajaja

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Muy bonito si señor!!!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Ficha barbo cereza Ficha del Barbo Cereza
    Ficha corydora pígmea (va bien con un tanque pequeño... puedes meter un cardumen de seis) El Alquimista de los acuarios - Corydoras pygmaeus

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    los que tiene el allí son así como blanquecinos y un anaranjado suave...no son estos de la ficha verdad??

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Pues no se decirte... así con esa descripción... el Barbo cereza tiene de nombre latino Punctius titeya... a veces en los acuarios ponen el nombre en latín...
    En cualquier caso el color del de la foto es muy muy muy parecido al real... las hembras son algo más claras y barrigudas... pero anaranjado no me suena... se llaman barbos cereza por lo rojizos que son...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    ok gracias...hay en la tienda no tiene nombres a nada, ya le echare una fotillo y me dices.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 13
    Hola de nuevo, veréis he metido tres tetras oro en el acuario y lo que noto es que tengo a mi betta acojonao..(de borde este pez..una mierda, pq es más bueno que el pan), incluso veo que corren hacia el para intentar morderle sus aletas, pero de nuevo el chaval de la tienda me ha comentado que son para acuarios comunitarios y que no tendría ningún tipo de problema.

"Aunque sea peces comunitarios NO tienden a atacar ya que solo le gusta ir en manada y suelen pasar de todos los demás cualquier pez puede atacar a otro siempre que este este dando síntomas de que esta muy dañado o enfermo es su forma de hacer el control de enfermedades,se comen al pez muy enfermo o dañado antes que contaminen al resto"

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Cita Iniciado por hydra Ver mensaje
    Hola buenas tardes a todos/as.. veréis desde el lunes tengo a mi pez betta metido en un acuario de 20 litros, el primer día lo encontré algo desubicado..pero ahora pasea a sus anchas por el acuario investigando todo, pero me preocupan varias cosillas..que al ser novata me preocupan.

Veréis no se si es bueno que no pare quieto y sobre todo por el lado del acuario donde esta el filtro, aunque si lo llamo con el dedo me sigue y juguetea, también me preocupa que sus aletas se le están abriendo..claro no se si esto es normal o no..pq si que he visto que hay varias variedades de bettas y no se cual de ellas tengo.

Tampoco se si le va bien el filtro que tengo..pq en una zona del acuario hay corriente y le cuesta ir hacia ella.
    Le doy de comer dos veces al día escamas ...es lo que me venia con el acuario y la verdad que se las come bastante bien es gracioso como va a por ellas..jaja.

Y bueno creo que me surgirán mas dudas pero de momento creo que ya esta bien..jaja.

Gracias de antemano.

No tengo que decir nada sobre la parte tecnica,gigii te la a dicho todo y bien.
    Respecto al betta no se si sigues sin saber que tipo de betta mantienes,por las fotos que envias creo que es veiltail x dobletail,muy bonito por cierto.

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Me reitero no es doble cola pero si veiltail o cola de velo y las aletas las tiene partidas seguramente debido a la fuerte corriente,baja el caudal si puedes.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234