Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Hobbista Jr
    Ingreso
     12 dic, 11
    Que modelo de alimento ? hay varios.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Compañero tienes mucha imaginacion!, si eso es un pez, tiene que ser de los mas extraños del mundo, no creo que Tetra ponga una foto de un pez que nadie conosca, es mas no creo que sea un pez, es un logo propio bastante raro y punto.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 jul, 13
    Estoy deacuerdo con Contac... para mi parece más como un gallo o algo así... aunque diferentes tipos de productos de la marca, manejan varios peces en sus productos.... por ejemplo el alimento que yo compro (Tetramin Tropical Flakes) trae a un ramirezi, un escalar, un gota de sangre (me parece), dos neones y un guppy.... son los que recuerdo....

Pero, si hablas del logo en si, yo tampoco le encuentro forma de pez... Suerte en la búsqueda como quiera!!!

Saludos!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 may, 13
    Muchas gracias por llevarnos a conocer sobre este deseo de saber mas sobre la crianza de los peces. Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     06 abr, 14
    Hola, voy a resucitar el tema...una de las dificultades con las que me encuentro como novata, es que peces y plantas en libros y tal los clasifican alfabéticamente según la familia. Me ayudaría mas si estuvieran clasificados por zona de nado, plantado, características del agua... existe algún software que facilite la elección de los elementos? Es que estoy abrumada.tengo el sera cd 2.0 pero no me acaba de convencer....

Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Mira esta pg por ejemplo es de una tienda de la isla de al lado, las tiene distribuidas como tu dices.
    PLANTAS PARA ACUARIOS

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     06 abr, 14
    Gracias ConTac!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     04 oct, 16
    hola Tottin...
    sabes quiero armar nuevamente mi acuario pero ya no recuerdo algunas cosas
    crees que me puedas ayudar ?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Última actividad de Tottinguero, 18/01/2015 01:27

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     07 ago, 17
    Hola a todos! Quiero comprarme un acuario, unos 45 litros(mas no cabe en mi casa). Pero mas que otra cosa ,quiero tener dentro un paisaje con piedras,plantas,raizes. Se,que necesita mucha luz,CO2, suelo y etc. Pido que me aconsejais la marca de acuario,por que hay muchas y no se por donde tirar. No me gustan los cubos, no pegan con mi idea de acuascraping,por lo de mas no tengo problema.Espero vuestros consejos! Seria genial encontrar una tienda online, para comprar todo de golpe))

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12