Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 ago, 12

Aguien que sepa de Flowers Horns

Hola, pues necesito alguien que sepa algo del tema sobre esta especie, pues quiero adquirir un flower hor blue dragon, tengo una urna nuevecita de blau de 240l, ya tengo el filtro, calentador y fondo, tambien voy a comprarme una pantalla de 4 tubos t5 de 24 W, y estaria bien que me dijeseis que tubos colocarles, la marca que suelo usar yo que siempre me han ido bien an sido los pro-Glo y me gustaria que me dijeseis muchas cosas sobre el tema decoracional, tipo de plantas, rocas, etc, y asi, como los compañeros optimos e ideales, para esta especie, y tambien quisiera saber cuantos puedo mantener a largo plazo en esta urna, si un individuo o dos.

Pues tengo dudas si realizar este proyecto con los flower o hacerme un acuario de ciclidos americanos de pequeño tamaño juanto a discos.

Gracias de antemano.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     15 abr, 13
    Hola que bueno. Resulta ser q sí decides colocar flowerhorn como máximo (casi q imposible) sólo podrías tener 2. No son compatibles con casi nadie. Es un pez agresivisimo. Suerte.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 ago, 12
    Osease que uno solo, oks gracias.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ago, 13
    Los FlowerHorn son realmente agresivos. EL mío le tengo solito. Una vez me encontré a mi flowerhorn en otro tanque (los tengo conectados pero a la mitad para evitar que salten) y había matado a los dos peces gato albino que tenía (como de 30 cm). Te puedes imaginar la gracia.
    Son muy agresivos, así como algunos cíclidos africanos. Hay que tener cuidado porque algunas especies son muy territoriales y si les quieres tener con otros cíclidos la única solución es tenerlos en banco (al ser muchos no son territoriales).
    Los cíclidos americanos son más comunitarios.
    Los discos me resultan aburridos.

Yo sin dudarlo me montaría uno de cíclidos africanos pero cada uno tiene sus gustos..