Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     03 sep, 13

Red face Ayuda con mis Bettas, que clase de Betta son!!???

Estimados amigos,

Les presento a mis bettas, los tenían muy descuidados en la tiendas de peces, así que los compre, no los tengo en Beteros porque son espacios muy chiquitos para ellos, cada uno tiene su mini-acurio de 15 ancho x 30 largo x 20 alto, cada uno con su filtro pequeño para 10 litros y su calentador de 5W, y su planta natural, les doy de comer "Supervit Granulad", en la tienda me dijeron que era buena comida para Bettas, creo que están felices porque andan por toda la pecera se acomodan en su planta, estiran sus aletas, creo que están felices, el detalle esta que quiero saber que tipo de Bettas son, aca les dejo una fotos...

Este se llama SteelBlue

Uploaded with ImageShack.us

Este es SoulWing

Este se llama Arikute , este era el que peor estaba, tenia una herida en el lado derecho cerca de su aletita, ahora ya esta curadito nada bien, lo trate con azul en cada cambio de agua y cambios cada 2 días y un poco de sal para acuarios, ya varios días que no vomita cuando se alimenta. es más reconoce cuando me acerco para darle de comer o para mirarlo, si me ve con el frasco de comida se acerca y me mira fijamente como diciendo dame rápido que me muero de hambre, pero si me ve sin frasco y solo mirándolo da vueltas y abre sus aletas y cola todo lo que puede para entretenerme, se que sonara raro pero me parece que es inteligente y se da cuenta de las cosas. Le agarre cariño a este y quiero aparearlo con una betta hembra; pero primero que se termine de recuperar, pienso hacerlo de acá a un mes o un par de meses.

Espero que me puedan decir que tipos de Betta son...ademas si son tan amables de indicarme cuanto tiempo de vida pueden tener, al menos un promedio, mas o menos miden de 3 a 4cm sin cola.

Gracias...
    Última edición por Zend; 06/09/2013 a las 04:22

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 dic, 14
    viven de 2 a 3 años ... lo mejor es q compres hembras de linea limpia.. y alimento hay de tetra el betta min y grindal(gusano de avena) que te sale barato hay un metodo con esponja y cristal el mejor para mi jeje y bue plantas iluminacion .. si los vas a poner en betteras no muy altas de 30 a 40 cms te sale re barato leds dicroicos y plantas ponele una kripto con una spiralis atras y sale re bien ah si te recomiendo q escojas un...digamos objetivo el mio es un betta Overhalfmoon Rose/feathertail