Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     08 sep, 13

como criar los betta o hacer que se reproduzcan ? que especie es la mas facil ?

hola amigos lo que quiero saber es como hacer que se reproduzcan los betta me gustan mucho pero no e tenido la oportunidad de tenerlos y tambien quiero saber la especie mas facil de criar gracias

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    la especie mas fácil de criar de bettas o de pez

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     30 dic, 14
    ..obio q bettas y bueno reproducirlos es de la especie mas facil hay varios videos en youtube y todo eso ... ahora la variedad mas facil ..fijate en la agresividad de cada tipo de betta (plakat-corona-halfmoon) se dice q los plakat son los mas agresivos y q los halfmoon los mas tranquis pero bue son todos bettas asi q al reproducirlos espera q se peguen entre si tanto la hembra como el macho

Moderador

Ingreso
     16 mar, 12
    Debes ller mucho sobre el tema y ver muchos vídeos sobre reproducción del betta splendens(como se suele decir una imagen vale más que mil palabras)
    Hay muy buenos manuales vídeos de Venezuela como explican de todo sobre el pez betta.
    De todas formas no esperes reproducirlos a la primera ya que hay muchos factores en contra.
    Yo ahora le estoy dando a la cría y reproducción del betta y estoy haciéndome con ejemplares de selección para abrir una linea que a mi me guste para poder entrar en el mercado del betta splendens(luchador espléndido)
    Un cordial saludo.
    Última edición por sakura; 20/09/2016 a las 02:11