Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 10 de 10
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 sep, 13

Alevines Lebistes comprotamiento raro Ayuda. :(

Hola señores y señoras... Soy Diego, y tengo un problema en mi pequeño acuario. Particularmente he notado hoy un comprotamiento raro en los alevines lebistes que han ingresado recientemente al acuario comunitario (tengo uno mas pequeño solo para alevines) y pude ver que en dos de cuatro que son, se les han contraido la aleta caudal y la dorsal de tal forma que han quedado como la variedad denomidada "Lebiste Punta de Flecha" (como par que tengan una idea) pero no tengo ningun libiste punta de flecha en mi acuario, el unico macho es un King Cobra. Han perdido un poco de movilidad y han dejado de alimentarse, se mantienen a flote...pero nadan raro. Por favor Ayuda!!! Desde ya gracias!!!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Lo siento pero nunca me a ocurrido eso ni nunca lo habia oido, espero que otro compañero sepa que les sucede, en vez de lebistes si ponees entre parentesis guppy la gente te ayudaria mas por que no saben lo que es lebistes.

Y esto mas bien tendria que ir en enfermedades no en reproduccion, rellena esto en tu post: http://drpez.es/enfermedades/18-ante...ermedades.html

MOD Enfermedades

Ingreso
     01 jul, 13
    Buenas, como dice ConTac rellena el post ese. Porque puede ser tanto como stress como intoxicacion por nitritos o amonio.
    Saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     09 may, 13
    Cita Iniciado por deibox Ver mensaje
    se les han contraido la aleta caudal y la dorsal de tal forma que han quedado como la variedad denomidada "Lebiste Punta de Flecha" (como par que tengan una idea) pero no tengo ningun libiste punta de flecha en mi acuario, el unico macho es un King Cobra.(
    Aparte de una posible enfermedad, la genética es muy caprichosa, al recombinarse los genes. Aunque el padre no tenga esa característica genética que afecta a la forma de la cola, podría ser que generaciones anteriores la tuvieran y se manifestara ahora. Es como cuando sacamos características físicas de nuestros abuelos que no tienen nuestros padres.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Por lo que explica si se le a contraido no creo que sea lo que tu dices, eso fue lo primero que pense pero el dice que se le contrajo, osea que antes tendrian las aletas de otra forma y les esta pasando algo, que la verdad si no tiene hongos u otra cosa a reseñar no lo entiendo por que nunca lo habia escuchado, al no ser que deibox no se explicara bien por eso el hacer la ficha es lo mas idoneo.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 sep, 13
    Hola Amigos! gracias por las ayudas y opiniones. Me han ayudado y guiado bastante hasta que hoy mis peces ya estan en perfecto estado. Razon: Ph bajo, y niveles de nitritos altisimo. ya estan de 10 y con unos colores fabulosos!!!IMG_0952.jpgIMG_0950.jpg

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hmmm ¿y cómo subieron los nitritos? ¿algún problema del filtro?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Quita esas plantas de plastico y mete naturales, te ayudara con los nitritos.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 sep, 13
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Quita esas plantas de plastico y mete naturales, te ayudara con los nitritos.
    Con las plantas puestas 4 para ser exacto, se me subieron los niveles, se me pusieron transparentes y se me murieron. no tengo filtro, tuve que cilcar el acuario de nuevo.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Tienes una luz muy extraña en ese acuario, podrias decirnos si tienes fluorescente, leds, y sus caracteristicas, y como es que no tienes filtro con la cantidad de peces que tienes ahi?? de cuantos litros es el acuario y cuantos peces tienes?, por lo que veo tienes sobrepoblacion, y lo que no es normal es que sigan vivos! seguro que habran mutado.