Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13

sexo de mis apistogrammas.

las dos primeras fotos son del mismo apistogramma es mas grandito y mas amarillo que el otro apistogramma1.jpgapistogramma 1.jpg ahora le pondre tres fotos del otro apis es mas pequeño y es mas pardusco apis 2-1.jpgapis 2-2.jpgaps 2-3.jpg son todavia juveniles si me pueden ayudar se lo agradeceria xk esta dificil en lanzarote conseguir estos peces y nose si tengo una pareja o dos machos o dos hembras muchas gracias se k las fotos son medias mala pero es la camara del movil .
    Última edición por canario84; 03/11/2013 a las 21:19

Pues el de arriba es el dominante y el de abajo el dominado porque no saca los colores pero a priori yo diria que son dos machos.. Observa el comportamiento que tienen en el acuario de todas formas pero tiene toda la pinta que el segundo ejemplar va a sufrir...

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    muchas gracias por contestar MRGertrúdico pues la verdad es que el mas pequeño por ahora es el k le da palos al mas grandito, no hace nada por defenderse solo hui,r otra pregunta es lo las aletas ventrales la cambian de color de negro a blancos y el mas grandito también las cambia como un color azulado no se si esto es son maschos los dos o las hembra juveniles también pueden cambiar las aletas de color.

Bueno en el caso de los ciclidos tanto hembras como machos pueden cambiar dr color segun el estado de animo, estres etc
    Yo entiendo mas de.kribensis y ramirezzis que son los que he mantenido qje de apistogrammas pero te diria como consejo qur les des tiempo y si ves que no se aceptan pues ya intentes cambiarlo en la tienda o separarlos de acuario, otra solucion es comprar otro ejemplar para que se repartan el acoso pprqur ya te digo por experiencia que las relaciones de acoso entre ciclidos no suelrn acabar bien...
    Al qur esta gris y estresado para que saque todos sus colores tr recomiendo.que saques al dominante del acuario y asi podras distinguir mejor si es hembra o macho.

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    ok muchas gracias voya dejarlo un tiempo juntos y se veo que sigue la cosa lo cambiare por otro