Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 7 de 7
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 dic, 13

¿Qué es un betta dumbo?

Es que llevo fuera del mundo de los peces unos años y ahora buscando información ha sido la primera vez que lo he visto. ¿Alguien podría decirme qué es un betta dumbo?

Es una nueva raza fruto de la seleccion genetica que se caracteriza por tener las aletas pectorales mas grandes de lo normal con lo que visto de frente parece que tiene grandes orejas, por eso son tambien llamados "big ears" !
    Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     11 dic, 13
    Cita Iniciado por MRGertrúdico Ver mensaje
    Es una nueva raza fruto de la seleccion genetica que se caracteriza por tener las aletas pectorales mas grandes de lo normal con lo que visto de frente parece que tiene grandes orejas, por eso son tambien llamados "big ears" !
    Saludos
    Exacto,es solo eso

En realidad es otra invencion de los criadores thailandeses,ven una deformacion de las aletas pectorales(Muy grandes)en un betta y lo van cruzando con otra simila hasta lograr unas aletas superdesarrolladas,les ponen nombre¨Dumbo¨y te clavan 30,35 o 40 pavos(o lo q quieran)x un betta...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 dic, 13
    Muchísimas gracias por las respuestas, es que en 3 años ha cambiado tanto el mundo del betta que ando perdidísima

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     02 oct, 14
    Hola, hay fotos?
    saludos

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Es el cruce de un beta con un elefante
    Bueeeno... es lo que han dicho los compañeros

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 sep, 17
    Los peces de acuario son unos animales increíbles. Yo en casa tengo un acuario de más de 60 litros y en mi comunidad tengo a 3 con la enfermedad del punto blanco. Me podéis ayudar a solucionar esta enfermedad de mis peces de acuario ya que temo que se mueran?