Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Como lo hago?? Saco al pez y le meto en un recipiente con sal normal (la de cocinar) y planta de aloe o como hago?
    MUchas Gracias :3
    Dicen que Un palo doblado jamás se endereza, También dicen que el que no Sueña nunca progresa

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    La sal debe ser gorda, no normal, porque la normal tiene antiaglutinantes y algunos aditivos y yodo.
    Sal gorda de la de hacer pescados al horno. 30g sal/litro. Puedes comenzar con un baño diario de no más de 5 minutos (ojo, la temperatura debe ser la misma que la del acuario) observando muy cuidadoisamente el pez y si tiene algún comportamiento raro (flota, se da contra las paredes...) al acuario inmediatamente
    Puedes añadir aloe vera al agua o/y, con muchisimo cuidado (no te lo aconsejo, porque es fácuil dañarles la capa muchosa de la piel) darle unos toques con un algodoncillo en la aleta...

Saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Vale, entonces seria sacar al pez, y ponerlo en un recipiente a parte (Valdria uno de 5L??)preparar agua (a la misma temperatura que la del acuario) y supongo qe acondicionarla.
    Tras este proceso hecho la sal (la mezclo un poco no?) y Luego meto al pez. Y observo su comportamiento. Después lo devuelvo al acuario.
    Pero lo del Aloe no me quedó muy claro, como debo echárselo, me refiero, hecho la planta de aloe en trozos, o hay algun producto?
    Muchas Gracias
    Dicen que Un palo doblado jamás se endereza, También dicen que el que no Sueña nunca progresa

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Mira aquí tienes la descripción de cómo hacerlo: Los baños de sal

Lo del aloé lo cierto es que no lo he usado nunca. Creo que Contac si que tenía experiencia en esto... me suena algún post suyo...si anda por aquí leyendo te lo contará... yo buscando he encontrado esto...Áloe Vera Cosmética Natural: El aloe vera en los Acuarios

http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=37&t=23450

Saludos
    Última edición por Gigio; 30/01/2014 a las 22:29

Hobbista Jr
    Ingreso
     03 abr, 12
    Primero intentare con los baños de sal a ver que tal, y ya ire comentando como va
    Gracias por todas las molestias jeje

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12