Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Hobbista
    Ingreso
     18 ene, 14
    exacatmente para que sirven las gambas ?
    que comen las colisas ? aparte de examas y larva roja les puedo dar algo mas ? algun alimento cocinado ????
    aver si una mañana me levanto y no ay ni peces jajajajaj

Pues podria pasar pero a no ser que tengas alevines no creo que se los coma.. ajjaa por cierto que peces tienes y de cuantos litros es el acuario?
    Le puedes dar artemia, larva roja y blanca, gamba y mejillon troceado, escama y granulado remojado, y estaria bien que te mirases esto: http://drpez.es/laberintidos-y-anaba...ntestinal.html para que aprendas unas cosillas y las lleves a cabo para prevenir problemillas.

Hobbista
    Ingreso
     18 ene, 14
    tengo las dos colisas , seis tetras cardenal seis nariz de borracho y dos coridoras 1507580_10202191096291695_632817125_n.jpgy este pez. yo creo que es un come algas siames pero lo llaman zorro volador,
    seguramente son muchos para un acuario de 50 litros mas o menos, lo tengo con plantas tres para ser mas exacto, una cola de zorro , criptocorine wendtii green, y una echinodorus uruguyensis y nada mas.

Hobbista
    Ingreso
     18 ene, 14
    voy a probar a meter dos gambitas aver. ya veremos si no se las come jejejejejej
    un saludo desde valencia!! un aficionado mas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12