Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 ene, 14

Question Mi primer intento en aparear mis bettas

Buenas gente , Tengo varias hembras y machos betta y me decidi a intentar juntar los 2 ejemplares que mas me gustan ,

Os dejo un link de video para que me podais dar algun konsejillo , ya que parece que la hembra no acepta al macho .. o podria ser que son primerizos ? parece como que no saben dar el abrazo o algo por el estilo , el video lo corte por la agresividad que vi en eyos .. se quedaba el macho revirado en horizontal y la hembra kieta , pegada a el sin moverse ,,, pero el macho no hacia el abrazo que deberia hacer .. nose .. tal vez la hembra sea mas grande que el y se le aga imposible abrazarla ? la hembra creo que es de esas XL

comenten haber que os parece ..

Intento de reproducir bettas - YouTube

La hembra es muy grande para ese macho, de hecho yo tenia una pareja muy similar a esa y el macho era incapaz de abrazarla... Prueba con otro macho u otra hembra porque con esa pareja lo único que puedes conseguir es que se hagan daño
    Paciencia, Constancia y Dedicación, claves del éxito en este hobby.
    Saludos, Carlos.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 ene, 14
    Cita Iniciado por MRGertrúdico Ver mensaje
    La hembra es muy grande para ese macho, de hecho yo tenia una pareja muy similar a esa y el macho era incapaz de abrazarla... Prueba con otro macho u otra hembra porque con esa pareja lo único que puedes conseguir es que se hagan daño
    Muchas gracias compi !!! voy a intentar haber si con otra hembra normalita ... eske como esta se le marcaban mucho las lineas blancas verticales y el punto blanco del vientre que parecia que se le iva a salir .. pues me decidi a juntarlos haber que pasaba ... pero ya cuando vi que se mordian de boca a boca ... me decidi a retirarlos ya que se daban muxos palos ...

Muchas gracias por tu respuesta !

Jajaja yo tenia una camboyana enorme que le pasaba igual.. Demasiada hembra para mi machillo jajajaja intentalo con otra y nos cuentas y ten paciencia, es normal qur el macho se muestre agresivo y los debes dejar hasta que ya veas qur corre peligro la hembra
    Paciencia, Constancia y Dedicación, claves del éxito en este hobby.
    Saludos, Carlos.