Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GeckoLandia PHOTO

¿Eres el mejor con tu cámara en las manos? ¿Tus animales son los más guapos del mundo y solo tú sabes captarles en sus mejores momentos?

GeckoLandia te invita a participar en el PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA GeckoLandia PHOTO.

Hay 120 € en premios para las mejores fotos de reptiles, anfibios y artrópodos. ¡PARTICIPA!

Más información: Concurso de fotografía GeckoLandia PHOTO - GeckoLandia
    La tienda online que estabas esperando
    www.geckolandia.com

El Blog sobre el Gecko leopardo hecho a tu medida
    www.geckolandia.es

NOS ENCANTA MIMAR A TU REPTIL

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    En las condiciones no habla de tamaños o resoluciones de las fotos... ¿da igual? Saludos

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13
    Buenas tardes. No hay un mínimo de resolución fijada para las fotografías, queda a elección del concursante.

Gracias!
    www.geckolandia.com

www.geckolandia.es

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Ok, pues las mías ya han salido. Una tortuga y una rana.
    Saludos

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13
    Recibidas, gracias!!
    www.geckolandia.com

www.geckolandia.es

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13
    ¡Todavía estás a tiempo! HASTA EL 21 DE MARZO

BASES: Concurso de fotografía GeckoLandia PHOTO - GeckoLandia
    www.geckolandia.com

www.geckolandia.es

PATROCINADOR DR.PEZ
    Ingreso
     05 nov, 13

A partir de este momento ya puedes emitir tus votos en las siguientes plataformas:

GeckoLandia Blog

Facebook

Instagram

Pinterest

El plazo para las votaciones finaliza en la medianoche del día 31 de marzo de 2014. En ese momento se sumarán todas las votaciones reogidas para cada fotografía en las cuatro plataformas:

- Número de "Me gusta" en el panel de fotos del Blog de GeckoLandia.
    - Número de "Me gusta" recibido por cada imagen en la página de Facebook de GeckoLandia, donde se encuentran expuestas las 30 fotografías.
    - Número de "Me gusta" que cada imagen haya recibido en la página de Instagram de GeckoLandia.
    - Número de "Me gusta" y número de veces que cada imagen haya sido "pineada" en Pinterest. Las 30 fotos finalistas se encuentran en el tablero "CONCURSOS".

Invitamos a todos a que voten por sus imágenes preferidas de todas las formas previstas si así lo desean.

Los ganadores de las tres categorías (reptiles, anfibios y artrópodos) así como los segundos clasificados en cada una de ellas (mención especial sin premio) serán anunciados en las diferentes plataformas y en la web de GeckoLandia Venta de productos para reptiles, lagartos, tortugas y otras mascotas, GeckoLandia - GeckoLandia el martes 1 de abril. Se comunicará personalmente por teléfono a cada uno de los ganadores el resultado de las votaciones. Si no estuvieran localizables por teléfono recibirán un correo electrónico de aviso.

GeckoLandia elegirá entre todas las fotografías presentadas al Primer Concurso de Fotografía GeckoLandia PHOTO la imagen que se considere más simpática o divertida, y su autor recibirá un detalle por su participación.
    www.geckolandia.com

www.geckolandia.es

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hay un nivelaso de fotos que asusta! votadas ya.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    En realidad opino que el método de votación para elegir la mejor foto no es correcto.
    Bastará con que un concursante tenga una buena red de amigos en Facebook o cualquier red social para que su foto sea la premiada.
    Hay otras muchas maneras de hacerlo. Por ejemplo yo tengo un proveedor de servicios Internet. Bastaría generar un montón de consultas desde diversas Ips con servidores virtuales clonados para que mi foto fuese la ganadora.

Creo que lo mejor hubiera sido que hubiese un jurado, aunque cierto es también que un jurado puede votar la foto de su prima o de alguien cercano.

En fin simplemente muestro mi opinión Aún así ha sido un placer participar. Espero la siguiente oportunidad

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Gigio entonces no se harian ningun concurso en ningun foro, se que tienes razon, pero ...., otra opcion tambien podria haber sido, que en la propia tienda, los propios clientes cuando fueran a comprar algo, les pidieras que votacen ellos alli mismo, perderian un minuto mas si acaso, seguro que no les importaria, es mas les sorprenderia y fijo que les gustaria.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo