Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista
    Ingreso
     11 feb, 14

Preparación de artemia mix de sera

Hola a todos...

He comprado un sobre artemia-mix de sera y la verdad es que no hay mucho detalle de como prepararlo y aplicarlo...

Tengo varias dudas...

1 - es un sobré de 18gr...esta ración es para una sola vez ósea una ración de alimento o q?

2 - pongo una botella de agua con medio litro de agua y todo el sobre y lo dejo 24h.a la luz o a la oscuridad?....pone a 26 o 28 grados (necesitare un calentador??)

3 - luego pone airear bien pero como? Necesitare un aireador???

Muchas gracias
    Última edición por Carlospez; 14/02/2014 a las 22:51

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     08 feb, 14
    La artemia de será ya viene preparada,con la cantidad de sal necesaria.
    sólo tienes que poner medio litro de agua en una botella de plástico trasparente y añadir el sobré entero ,después se pone un aireador y se deja en un lugar soleado de 24 a 48 horas,
    Después una vez exclosionado los huevos tamizas el agua salobre para separarla de los huevos y añades al acuario las artemias.
    los alevines se volverán locos con el festín.

Hobbista
    Ingreso
     11 feb, 14
    Gracias odonus...comprare un aireador jeje

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     05 ene, 16
    He tirado 3 sobres de sera con el mix de artemia no me ha salido ni un huevo
    Quizá sea por las fechas y por el calor excesivo, o porque venus se ha alineado con Saturno y cáncer esta en el cuadrante 4 pero repito q no me ha eclosionado ni uno solo.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Hobbista Jr
    Ingreso
     18 mar, 12
    En muchos casos suele suceder porque los cistes tienen mucho tiempo. Vamos que no son de reciente recolección, sino que llevan bastante tiempo fuera del medio y se han ido secando. El porcentaje de eclosión es indirectamente proporcional al tiempo que tengan recolectados. Llegado a un punto de tiempo no eclosionan.