Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 10 de 10

Red face Huevecillos de Red Cherry

DSC_0457.jpg

La sorpresa de este dia, mi Red Cherry tiene huevecillos

Lo que me puedan aconsejar, soy primerizo

En el acuario solo hay Red cherry y Guppys

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Nada has de hacer. Sólo esperar :-)
    Si puedes quitarlos guppy temporalmente mejor... las larvas se esconden pero... De todas formas mucha gente las saca adelante con peces de este tipo...
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si yo las saco adelante con guppys, pero esta claro que siempre se mandan mas de una, yo los e visto comerse ya varias zoeas, asi que como veas compañero, al principio esta claro que te hace ilucion y es mejor tener las gambas 3 meses sin mas inquilinos llegaran a su tope de habitantes ya que se saben controlar, y despues meter los demas y asi hay un control natural de la poblacion, y muy buen alimento apra los guppys tambien ajaja

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    felicidades tengo una pregunta cuanto tardan en poner los huevos?
    cuando nazcan si puedes pon fotos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    En poner?? ajaja no hombre, salen las zoeas a las 3 semanas, si ves que antes de 3 semanas expulsa los huevos es que estaba extresada o algo la indujo a desovar antes de tiempo.

A lo que lei tardan de 3-4 semanas, y salen zoeas totalmente formadas.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Si, salen perfectamente formadas y son de un milímetro o dos.
    Trata de meter musgo de java que propicia el crecimiento de infusorios para ellas.Se darán vida con lo que haya en el acuario pero no está de más meter alguna hojuela de spirulina... algun trozo de zanahoria muy cocido, o guisante (unas horas, después lo retiras para que no ensucie el agua)
    Pon una malla en el filtro muy fina... incluso una media de nylon, para que no se las trague
    Y además es buen lugar para protegerse.
    Mételo cuando no tengas iluminación no sea que se agobie la madre...
    Saludos

Hobbista Jr
    Ingreso
     28 ago, 12
    yo pensaba que ponian los huevos bueno mejor que nazcan vios asi no se comen los huevos los demas peces

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Dani tambien los suelen soltar cuando no esta agusto la gamba, si tu la vez soltando huevos es que algo pasa, o la acosan mucho otra gambas o los peces, o en la quimica del agua hay algo descompensado, por extres practicamente, lo normal seria un desove con las crias completamente formadas y asi se podrian esconder y defenderse de depredadores, la evolucion les proporciono ese sistema por que a una mariscada se apunta cualquiera, ajajaj

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     12 may, 16
    para seguridad es mejor separarla en una paridera bien fina ya que si la dejas junto con los peces estos puedes comerse a las crias