Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13

sexo de mis rami.

hola me podrían ayudar a sexar mis ramis le dejos las fotosrami1.jpgrami2.jpg perdonen sino se ve muy bien, creo que el de la segunda foto es una hembra aunque tenga los radios mas desarrollados y tiene la panza roja y es de menor tamaño que el de la otra foto, la duda mas bien lo tengo en el de la primera foto si me pueden ayudar lo agradecería mucho.
    Última edición por canario84; 25/02/2014 a las 17:46

Hobbista
    Ingreso
     03 ene, 14
    Hola
    Mi humilda opinion es que las dos son hembras
    Saludos

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    gracias por contestar pleco son ramis todavía pequeños tendrán 3 cm como muchos el segundo esta claro que es una hembra xk tiene la panza rosa pero al primero no se le nota nada la panza rosa los dos son de la misma edad y el primero es mas grande que el otro estas seguro de k son hembras los dos xk sino a ver si lo cambio por un macho y cual de ellas elijo para cambiar alguna recomendación. y otra pregunta es fiable 100% de que la panza rosa verifica que es hembra?

La segunda foto juraria que es un macho mas maduro que la hembra de la primera foto. La panza rosa no siempre denota que es hembra, hay muchisimas cosas mas signoficativas y sobretodo cuando no son maduros aun. Fijate en la segunda foto en el radio segundo como es mucho mas largo que los demas, y comparalo con los de la hembra de la primera foto...

Hobbista
    Ingreso
     03 ene, 14
    De acuerdo contigo MR, podria ser un macho no maduro aun. La foto esta algo borrosa, si fuera mas nitida podriamos ver otras caracteristicas del "pececillo en si"
    Saludotes

Hobbista
    Ingreso
     03 ene, 14
    Dandole vueltas sigo creyendo que son dos hembras, pero ya sabes que es solo mi opinion
    Saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     14 feb, 13
    No soy ningún entendido pero estoy con MR. Hembra y macho

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hobbista
    Ingreso
     03 ene, 14
    Introduje dos hembras de rami hara como 10 dias. Dudaba de una de ellas porque tiene las mismas caracteristicas que el de la foto, radios largos pero panza rosa. Ayer sali de dudas. Esa "supuesta" hembra lo era en definitiva, ayer aparecio una hoja de anubia llena de huevos, y se paso toda la tarde-noche poniendo.
    Bajo mi humilde opinion son hembras (soy bastante nuevo en esto aunque los ramis me gustan mucho) porque si que es verdad que puede haber hembras con radios largos pero aun no he visto machos con la panza rosa Pero insisto que es solo mi opinion, no soy ningun acuarista experto ni mucho menos.
    Haber si luego tengo un ratin y posteo una foto de la "mama"
    Saludos

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    bueno creo k son dos hembras xk a un rami tiene el ojo salido para fuera hinchado y creo no se llevan muy bien estoy mirando el comportamiento de ambos y cada rami esta en un lado del acuario y cuando alguno salta de un lado a otro se ponen a pelearse pero luego hay momentos que se ponen juntos pero no por mucho rato nose si todavia a lo mejor son demasiados jovenes o es que se llevan fatal.

Si son dos hembras ese comportamiento es rarisimo... Es mas propio de una pareja que no se acepta/demasiado inmaduros los dos o uno de los miembros o tambien de dos machos aunque esta opcion la descartaria... yo optaria por una pareja inmadura que aun no se acepta, sigo pensando que son macho y hembra.. Dales tiempo y si hace falta separalos un tiempo hasta que maduren

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo