Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 7 de 7
    Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12

Pulgones y peces

Hola
    Me está rondando la cabeza...
    Supongamos que tengo un rosal con pulgones o hiedra... y supongamos que no está tratada con pesticidas (es de mi jardín y certifico 100% que esto es así)
    ¿podría dárselos a los peces?
    Alguien tiene experiencia en este tema?
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    La verdad que nunca le e escuchado a nadie dar pulgones, pero si no estan tratados creo que no habra ningun problema, tirale un par solo a ver que tal, lo que si e visto, es pulgones por ejemplo encima de la lenteja de agua en estanques, asi que me supongo tambien que los peces que esten en estanques se los comeran igualmente.

Hobbista Jr
    Ingreso
     09 nov, 12
    Creo que malo no va a ser...desde luego comida viva es...

Hobbista
    Ingreso
     28 ene, 14
    Al mismo tiempo yo pregunto. Y si los peces están en una charca cochambrosa y cerca hay un rosal roñoso del k se caen los pulgones a puñaos? Los dejarían refrescarse en la piscina sin más o......ñaca?

Enviado desde ST25i

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hombre... yo veo más problema en que quizá los pulgones de aquí no sean especies que allí en centroamériuca ven.-.. habrá otros similares pero... ¡acaso a ti no te hace a veces daño beber agua de otra ciudad cuando viajas?

Hobbista
    Ingreso
     28 ene, 14
    Porras. Ahí le has dao. Como no viajo no puedo rebatir. Mmmmmmmmmm yo probaría con uno a ver.

Enviado desde ST25i

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ya yo habia oido que se les daba a las ranas, lo busque y mira: Pulgones
    Lo unico es eso, que estes bien seguro de que no han utilizado pesticidas y punto, te digo que insecto que cae al agua, insecto que los peces engullen, asi que un pulgon tiene que tener una de nutrientes que flipas.
    Yo creo que si podrias meter unos cuantos como dije y probar a ver, ahora mismo me e puesto a buscar y yo no tengo pulgones por ningun lado, "mala suerte", ajaja