Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14

Duda sobre larvas

Hola a todos! Pues hace una semana y media comencé a preparar un infusorio para unos posibles alevines de Ramirezi ya q tengo puesta de ellos. El infusorio lo prepare con hojas de lechuga, cascara de patatas, cascara de plátanos y gotas de leche. Al día de hoy comencé a ver unos gusanos de color negro y otros de color blanco. Queria saber si pueden ayudarme a identificarlos y si servirán para darle de comer a mis peces y alevines, o sea a ambos o a uno de los dos o a ninguno. Gracias y Saludos!

P.D.: Dejo unas fotos

Gusanos Negros:

Gusanos blancos:

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Pues los negros como no sean planarias... los blancos ni idea,,,

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Planarias negras? yo hasta ahora e visto blancas, grises y marrones, pero negras nunca.
    Lo mas seguro que sean oruguitas de las papas, alguna plaga.

Pero vamos que son orugas, todas esas van de alimento del 10, la cosa que tiene una mala pinta ese potaje que te formastes, ajaja haber como te las arreglas para pillarlas con comodidad sin que largues potingue de ese en el acuario, para hacer infusorios no hace falta tantas cosas juntas, ni tanto, se ve que pusistes mucho, con poner unos casquitos de papas, o una hoja sola de lechuga, mas las gotitas de leche en 5 litros de agua es suficiente.

Ahi se ve algun insecto y todo, te recomendaria que tapases con red de mosquitera.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    jaja si q prepare una sopa de cuanto bichejo hay jeje. Bueno inventando y experimentando se aprende y gracias a ustedes q me orientan y explican como hacer las cosas mejor. Aqui dejo un video para q vean q si me las arregle para limpiar algunas larvas blancas. Ya prepare un infusorio nuevo con cáscara de guineo y lechuga, me falta la mosquitera q me ha recomendado el amigo Contac. Saludos q disfruten el videito.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ajaja el macho las quiere solo para el.

Hobbista
    Ingreso
     29 may, 14
    jajaja.. sí.. parece q son una pareja disfuncional. Saludos