Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14

Comida "salvaje"

Puedo coger el alimento vivo para los peces en " la naturaleza " (en el campo , en el parque ...)
    Actualmente no me permiten criarlo
    Los alimentos congelados son un buen sustituto de la comida viva ?
    Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Los alimentos congelados son sustitutos similares a los que tu tomas.
    Evidentemente la merluza fresca es algo mejor que la congelada pero si la congelada es de buena calidad conserva practicamente todas sus cualidades.
    Podrías tratar de convencerles de que te dejen criar grindal. Abultan dos tupperwares del tamaño de una cajetilla de tabaco o poquito más, no huelen, no ensucian, se crían fácil...
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Valla un Chicha! ajajaj como dice Gigio, practicamente el grindal o la anguililla del viangre, artemia son los mas indicados, y si tu madre se cree que van a salir de los recipientes y que va a tener una plaga en la casa, dile de seguro que no pasara, es imposible.
    El mal olor por ejemplo si se podria dar si no cuidas por ejemplo el grindal, viene muchas guias para hacerlo, pero super facil es, solo es seguirlas al pie de la letra.

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Lo intentaré , Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    ¿qué peces tienes?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 oct, 14
    yo he probado la larva de mosquito que venden bastante barata congelada. Si los peces tuvieran patas saldrian de la pecera y abririan el congelador para hacerse con ella te lo prometo.

Y la artemia, empece con un sobrecito pequeño que me dejo un amigo en un botellin artemiero muy pequeñito. ahora tengo cuatro garrafas de 6 litros llenas de artemia enriquecida con espirulina y vitaminada... casi comen mejor que yo!

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Tengo un betta en un acuario de 20 l
    Y un acuario de 65 l ciclando ... espero poder meter neones y otocinclus ( o al menos los neones )

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Lo de criar alimento lo tengo difícil ... Comprare las larvas a ver que tal

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 oct, 14
    Las larvas va genial, pero ojo. Te cuento como lo hago yo.

Vienen como en una especia de... huevera de plastico, como si fueran pastillas. con un papel metalico tapandolas, como si fueran aspirinas vamos. Lo malo es que vienen congeladas y tienen agua (de la que es mejor desconfiar)

saca uno de esos cuadraditos, hazle unos agujeritos en el papel metalico con una aguja y ponlo a escurrir sobre una servilleta (dobla la servilleta para que absorva mas y con pinzas de la ropa para que no se desdoble y quede bien pegado todo) espera a que se descongelen solas, y el agua salga por los agujeritos... luego con un palillo vas cogiendo de pocas en pocas y se las vas repartiendo.

Procura que coman todos... no las lances sin mas porque sera una bola de carne y se mataran por comer, un pinchio aqui... un poco alla... otro por donde no lo vean para que caiga al fondo, cosas asi... Se matan por las larvas de mosquito, se matan mucho.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Y si las lavas con agua del acuario y las escurres mejor... menos fosfatos y menos conservantes...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo