Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14

Alguien tiene betta con neones ?

Hay tantos peces que sigo dándole vueltas a los inquilinos del acuario
    Ahora estoy pensando en meter a mi betta macho junto a los neones que tengo pensado meter cuando termine el ciclado.
    En YouTube he visto acuarios en los que los tienen juntos y sin problemas
    Supongo que también depende del pez pero ...
    Algún consejo para que estén mas tranquilos (cueva, tronco , plantas ...)
    Gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si troncos con musgo de java.

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Pero troncos que sirvan de "refugio" o con que sea un tronco pequeño con musgo vale ?

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Los neones quieren poca luz y el musgo de java que te comenta Contac es de necesidades escasas. Vendrían bien algunas plantas densas e incluso, controlada, alguna flotante. Por ejemplo unas ambulias o elodeas...

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Pues entonces el musgo de java es buena opción , pero no me aclaro en una cosa ...Con que haya musgo de java ya hay posibilidades de que se lleven mejor o tiene que estar colocado de alguna forma especial ?
    P.D : Si alguien tuviera estos peces juntos y me contara su experiencia lo agradecería

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo no tengo betas... bastará con que lo pongas de forma que les de protección y sitios donde esconderse. El beta es más grande y más lento que ellos así que puedes poner el musgo haciendo alguna especia de cueva y unas flotantes encima...

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Pues eso haré , sino , pues el acuario sin el betta también quedará bien

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Claro la cuestion es que al hacer un arbolito con el musgo de java, habra como un limite, una barrera entre el betta y los neones si le diera por atacar, que lo dudo la verdad, yo tengo el musgo como barrera anti acoso de los machos de guppy a las hembras, mas una piedra grande, mas la anubia y mas un tronco hueco, cuando estan hartas, se dan un volteo y desaparecen, asi no se estresan tanto.

Buenas tardes yo tengo un acuario de 40 L donde tengo un betta corona rojo y unos 8 neón es, además 4 tetra rojo y 4 rodostomos y hasta ahora non pasa nada, el betta tiene mala fama pero buen carácter

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Gracias redmalboro , pero por lo poco que llevo en este mundo creo que tienes sobrepoblación , además , los tetra tienen que estar en grupos de mínimo 8 ...Corregidme si me equivoco .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo