Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14

cavidad en la esponja del filtro

Holaaa , me disponía a meter el perlón y el granzón en el recipiente de las cargas del filtro y me encontré con que solo había esponja ...Después de examinarla bien , vi que tenía una especie de tapón de esponja por un lado y lo quite , dentro hay un hueco con el carbón activo que ya retiré...Aprovecho esa cavidad ?
    Gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Una foto??

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Vendría bien, si, una fotillo. Casi te diríamos que si de primeras pero conviene asegurar...

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Claro sobre todo por eso, no me quiero apresurar, y mejor una foto sola no, varias de la esponja fuera del filtro, y el filtro entero y demas, es que hay tantas esponjas y tantos sistemas hoy en dia, que bueno, esta claro que si dentro venia asi instalado el carbon pues posiblemente sea si, pero mejor verlo.

Hobbista
    Ingreso
     24 jul, 14
    En lugar de aprovechar ese hueco yo recortaba una lámina de esa esponja, la de la parte que no tiene el agujero, con un centímetro o dos te sirve y todo el resto libre úsalo para meter una capa de perlon y el resto material poroso.
    Seguramente es de este tipo, verdad?
    Última edición por Vairo; 10/12/2014 a las 23:02

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Pues si es asi , haré lo que me dices ...Sobre las fotos me estoy familiarizando con las paginas para subirlas , hoy lo intento otra vez
    Gracias a los 2