Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14

desarrollo del laberinto y alimentacion de alevines betta

Hey , finalmente creo que tengo mi proyecto definido . Un 65 l solo para hembras de betta , pero no van a ser cualquier hembra , tengo pensado criarlas yo . Aprobecho el macho que tengo y compro una sola hembra . De la descebdencia me quedaria con el numero de hembras que me recomendaran y los demas venderlos/regalarlos a tiendas y conocidos .
    Me he estado informando sobre la reproduccion de estos hermosos peces y las unicas dudas que encuentro son :
    -que condiciones debo ofrecer a los alevines para que desarrollen el laberinto ? ( con terminos simples )
    -que alimentos les doy a los alevines y a que edad ( si pueden ser comerciales mejor aunque puedo "fabricarlo" yo mismo si es necesario )
    GRACIAS

Hobbista
    Ingreso
     10 nov, 14
    Ningún bettero en el foro ?

Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Q tal, mis conocimientos son un tanto ambiguos sobre estos pecesillos.

Para el correcto desarrollo del laberintido, según recuerdo debes mantener el acuario tapado evitando que la temperatura sea fria pues podria arruinarles el sistema respiratorio.

El alimento puede ser comercial molido, ya en mas edad podras darles artemia salina recien eclosionada o daphnias.

Y claro no esta de mas mantener el acuario en optimas condiciones.

Saludos