Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ale, pues no se quien fue, pero me supongo que no estarian bien argumentadas, o que no pondrias de donde vienen esos datos.

Sakura es moderador, pero el administrador Tottingero no se conecta hace varios meses asi que no se quien fue.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 jun, 17
    Oh que bien
    buena onda asi todos podemos apoyar con algunas fichas de los huecos que faltan
    una pregunta

alguien monitorea las fichas?

Es decir
    alguin revisa las fichas para verificar que la informacion este correcta?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Por ahora no, por que nadie a añadido ninguna, asi que .....

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Socorro!!! Puse flotantes nuevas y me ha vuelto a pasar pero lo peor es que esos algodoncitos se los he visto hoy en una pata y una branquia del ajolote. Como lo limpio todo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17

Aquí se le ve algo de ese algodón en el lomo... no se lo puedo quitar directamente... cómo lo hago? He comprado piñas de aliso (para mi proyecto de gambario)He leído que son fungicidas, funcionaría. Me han dicho que 1 por cada 15 litros

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues si metelas, prueba a ver, que raro la verdad no se que pueda ser ahora mismo

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Hola de nuevo. Parece que el cambio de ayer fue efectivo y no se ven algodoncitos por ninguna parte del acuario o del ajolote. He puesto las piñas en el filtro tras lavarlas y así me aseguro que no se hace daño con ellas. Hoy he hecho otro cambio del 20% con agua sin cloro (no me atrevo a ponerle cloro y lo veo todo limpio) parece que la crisis pasó. He leído que poner ajo machacado en el filtro puede ser un buen preventivo para peces.... y para el ajolote?

Las pastillas de larvas que come tienen algo de ajo, pero y en el acuario directamente? O quizás ya es todo excesivo? Gracias por la paciencia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12