Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6

Tubo germicida

Hola a todos, llevo algunos meses por aquí,pero todavía no había posteado.
    Quería saber si los tubos acniticos,los de los matamoscas, valdrían para hacer un germicida casero, y si alguien ha hecho ya alguno si me podría decir de que forma lo hizo. Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    No, no valen. Ha de ser un Ultravioleta puro
    Y hacerte algo casero por razones varias no te lo aconsejo (estanqueidad, posible problema si se sale la luz o se ve... en fin no es imposible pero tienen precios razonables como para meterse en el lío a mi juicio
    Un saludo

Ok, muchas gracias, te haré caso jejeje

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     14 ago, 12
    Yo tengo una luz UV que compre por Internet y que va unida a la aspiración del filtro y va fenomenal

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     02 ago, 17
    Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Hola
    No, no valen. Ha de ser un Ultravioleta puro
    Y hacerte algo casero por razones varias no te lo aconsejo (estanqueidad, posible problema si se sale la luz o se ve... en fin no es imposible pero tienen precios razonables como para meterse en el lío a mi juicio
    Un saludo

Yo he hecho varios, incluso para estanques. Por ahora no he tenido ningun tipo de problema y son muy faciles de hacer. Para mi, no merece la pena comprarlos. He hecho desde con tubos de 60 cm, hasta con tubos de 120.... para acuarios y para estanques. Es solo ponerse.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas Bimbache, yo soy muy manitas, pero en este caso, si es uno pequeño por los precios que hay en mercado no merece la pena, ahora como bien dices, si ya son de 120cm, hombre ahi no te digo que no, seguro que salga muchisimo mas barato hacertelo.