Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 oct, 13
    Creo que si me inclinaré por Ovoviviparos. Tal vez por guppys.
    Ayer monte el acuario y tiene 70 litros reales, las piedras que se ven sobre el tronco es para que no flotara aunque ya lo herví como una hora, posteriormente pienso retirarlas.
    Las piedras como el sustrato las he probado con agua fuerte y no hace reacción alguna, por eso del gh.

Acuario_zps6pkgvy6u.jpg

He iniciado el ciclado, pero me ha surgido una duda. Para ello les dejo un esquema del filtro que armé de 5 litros (al final cambien de bote por uno rojo semitransparente.
    Filtro_zpsjzsa3zgx.jpg

Como ven mi "salida" no está por debajo de todo el filtro biológico pero es como una flauta que tiene los orificios orientados hacia abajo. ¿el agua se movilizará por todo el filtro? osea ¿el agua del fondo si se estará movilizando?

Muchas gracias y saludos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     08 mar, 12
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Bienvenido Rocken, lo que quieres hacer ese mismo acuario lo tengo yo a mi izqierda ahora mismo, los cristales verticales no pueden descansar en el del fondo jamas, tienes que ser por los lados del mismo,
    Disculpa, pero yo tenía entendido que era al revés, al menos los grandes de el viejo foro era lo que decían. Es decir, los cuatro cristales laterales sobre el del fondo, y el frontal y el trasero sobre los laterales, de esta forma:

bri_pecera2.jpg

¿Hay alguna razón por la cual sea de la otra forma?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues macho si eso era asi, que quiero durarlo, espero que te equivoques, por que el peso recaeria plenamente sobre el cristal del fondo, como consecuencia, pues ya sabes mas posibilidades de rutura, ademas cuando pegas los cristales si lo dejas caer, por el mismo peso del cristal no quedaria un cordon desente, sin embargo por fuera si, puedes dejarle a toda la linea por ejemplo 2mm de silicona, de la otra manera siempre termina por caer y dejar apenas nada de silicona entre los dos cristales, con lo cual como ya te dije antes mas posibilidades de escapes de agua y roturas, si eso se aconsejaba antes, era una cagada brutal de las buenas!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     08 mar, 12
    No hermano, no me equivoco, así era. Es una lástima que no puedo recuperar todo lo que había en el foro antiguo, y créeme, ya lo intenté, por que temo que situaciones como esta se podrían aclarar leyendo eso. No quiero ni corregirte, ni mucho menos, por que ignoro la experiencia que tienes y yo no me considero un experto, pero yo estuve en ese foro desde el 2003, hasta que cerró. No lo digo por inventar ni por que haya entendido mal. Así era como lo aconsejaban los expertos.

Saludos.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    No es corregirme, puedes preguntar y exponer lo que desees, yo no me considero tampoco un experto en montaje de acuarios, pero vamos lo que te explique en lo anterior para mi es basico, me interesa saber tu opinion, pues dime que piensas sobre lo expuesto, tu como pegarias los cristales??? y explica las razon, gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12