Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 oct, 13

Pecera desde cero

Muy buenas a todos.

Hace algunos años tuve un acuario de 40l pero de forma muy simple, sin pensar mucho sobre los parámetros, sin plantas, con unos cuantos guppys y mas nada, por falta de tiempo lo regalé todo.
    Ahora me gustaría volver a este fascinante mundo pero de una forma más completa, mejor pensada. Por lo que estoy pensando en reiniciar con un acuario de 84 litros.
    Estoy pensando en hacer la urna de vidrio de 5mm de 70x30x40 (largoxanchoxalto).
    Pienso colocar los vidrios verticales sobre el vidrio horizontal, osea emplearlo como base ¿esta bien?

En cuanto al filtro, pienso comprar uno de mochila que filtre más o menos 180l/hora.
    En cuanto a la iluminación, me gustaría hacer una pantalla de LEDs por lo que aun estoy estudiando el tema.

¿Alguna observación de ustedes los expertos?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12