Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 mar, 15

Alevines de escalar koi

Hola amigos les cuento tengo una pareja de escalares en la cual el macho es comun y la hembra koi y a pesar de mis intentos de alimentarlos con artemia no sobreviven mas alla de una semana despues de nadar.
    Lo cual me tiene muy intrigado dado que en otras posturas que sacado de escalares normales siempre reciben la artemia muy bien.
    si alguien pudiese darme algun consejo se lo agradeceria.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues cosa que no entiendo, se los comen los padres?? los ves comerse la artemia a los alevines? vez que tengan malformaciones? tienes el agua en condiciones?? haces test?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 mar, 15
    No comen al parecer son mas pequeños de lo comun, y si los niveles de amoniaco y demas se encuentran inpecables. De la ultima postura de mas de 500 se salvo 1
    y lo cuido mas k a mi hijo jajajaj.
    su estomago se ve vacio y como mencione antes con otras posturas de otras parejas no sucede lo mismo
    Voy a subir un video que les tome un dia antes que comenzaran a caer muertoshttps://m.youtube.com/watch?v=AEDr5iHCIVo

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues que raro la verdad no se decirte, se ven bien en el video.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     07 oct, 14
    Hola a todos.

Llama la atención que los alevines no coman artemia. No obstante y si realmente son más pequeños de lo habitual, se puede intentar alimentaros primeramente como si fuesen alevines de Ramirezi, es decir con infusorios o papilla líquida y después con artemia, cuando crezcan un poco.

Aquí un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=Kx8cP9Xr5-k

El video es largo y el asunto que interesa en este caso esta a partir del minuto 26.

Espero te ayude.

Saludos!!!

Etiquetas para este tema