Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 mar, 15

Nuevo proyecto

Hola
    Estoy en un nuevo proyecto de 150 l (sirocco austro 80x40x57), inicialmente queria empezar con unos escalares daltum albinis para quedarme con una pareja y complementar con coridoras, ect.
    He visto un loro en una tienda y como interactua y he alucinado. Como mi experiencia con cilidos es solo escalares y enanos, y mas vale la experiencia mejor preguntar a quien sabe no?. Alguien me puede aconsejar de algun cilido (pareja?) q me vaya bien en 150 l, que interectue bien (puedo dedicarles mucho tiempo) y que admita plantas (me gustan). Gracias y saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si me dices porque interactua bien!! me dejas perplejo, por lo contrario si me dices por su color y por que es raro de cojones hablando mal, (es de lo mas feo que e visto) pues te diria que si que tienes razon, el pez ese no interactua ni mejorando su genetica!(lo unico que al ser un ciclido tambien tiene su genio y lo suele sacar alguna vez), es la cosa mas tonta que e visto, son lentos y feos para mi gusto y para tener esos, tengo goldfish, un vecino tiene como 9 en un acuario de 450L crecen bastante te dire(tiene entre los 15 y 25cm ), y todos van al cristal, hacen un id-dere! (el que haya estado en el ejercito me entiende).

Aparte de eso, para un 150l meter red parrots con lo que ya quieres meter no me parece bien, tirate a por ramirezis que hay bastantes variables en cuanto a colores, apistogramas, hay alguno mas grandote pero ya tendrias el mismo problema que como los parrots.

Suerte!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 mar, 15
    Concuerdo, raros y mas ConTac xd. Creo q no me explique bien, los parrot los descarto, me gusto el q vi (bastante normal y no era rojo) pero ya esta, no me van esos inventos. Los escalares los cambiaria claro, ramiz ya he tenido. Queria algo mas grande de adulto para 150L, al estilo oscar pero la mitad de tamaño. Por soñar...
    Saludos

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Soñar no, un macho y dos hembras de mesonautas por ejemplo, o THORICHTHYS MACULIPINNIS, Thorichthys Meeki(boca de fuego) te iva a decir alguna variedad de Geophagus, pero se te queda corto el acuario, ahora mismo no caigo en cual mas podrias.
    Última edición por ConTac; 24/06/2015 a las 21:46