Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 6 de 6
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 ago, 15

No me informaron bien en la tienda

Necesito ayuda no se que hacer

Hola se q me podrán ayudar soy nuevo en esto de los acuarios resulta que visite un amigo este tenia un acuario bello y me dio ganas de tener uno soy completamente inocente en esto d acuarios asi q fui a la tienda en el área q vivo solo hay tres tiendas de mascotas. Compre un acuario de 20 galones con las medidas en centímetros 76 largo 30 ancho 35 alto,filtro interno penn-plax cascade 400,piedra laja,tres plantas plásticas iluminación dos bombillos ahorradores de 13 watts cada uno el problema que no me explicaron lo del ciclado que hasta ayer me di cuenta dentro del acuario tengo 7 guppys 2 caracoles manzanita y un pez que no recuerdo su nombre que pasa moviendo la arena y es albino su color llevan dos semanas hay el primer domingo les cambie el agua la mita y lave el filtro con la misma agua como me asesore en internet pero que hago se me morirán mis peces x no hacer el ciclado

Francis Solano G
    Última edición por Fwolverine; 27/08/2015 a las 18:40

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Casi mejor, dentro de un mes, nos cuentas cuántos quedan.
    Según parece lo que te dije en http://drpez.org/viviparos-y-ovovivi...ner-peces.html no ha sido tomado en cuenta por lo que entenderás que, si ya tenías la información de cómo hacerlo y no lo has hecho, no te responda.
    Igual tienes suerte, un saludo.

Hobbista
    Ingreso
     24 jul, 14
    Algunos peces pueden sobrevivir, algunos.
    Y aunque en la tienda no te asesoran, aquí si se te recomendó que leyeras sobre el mismo.
    Enviado desde mi Atari 2600

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Por eso mismo pase de responder desde que vi el post, y ya hacia una semana se le habia aconsejado y a realizado todo lo contrario, pues el mismo sabra lo que hace ....

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     10 ago, 15
    Realmente les pido disculpa ya que no tome en cuenta lo que me aconsejaron y omití lo que había leído pero se dice q a golpes uno en ocasiones entiende solo asi ya paso un mes y gracias a Dios ningún guppy o caracol manzana a fallecido misteriosamente si desapareció uno de mis coridoras digo misteriosamente xq no lo encontré físicamente en el acuario media hora antes de darme cuenta estaban los dos y d repente solo había uno para mi es un misterio. Nuevamente les pido disculpa considero que ustedes sean ganado su conocimiento con esfuerzo para que yo no les diera el valor a sus consejos ahora tratare de llevar las cosas como son y espero acepten mis disculpas al igual q espero si necesito de su ayuda me la puedan brindar y de no ser así entenderé muchas gracias.
    Francis Solano G

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 sep, 17
    Mi pez betta tiene 5 años de edad. He visto en internet que los betta splenders de acuario no sobreviven más de 5 años. Los peces de acuario me encantan pero en mi tanque ya no puedo tener más pescados, ¿Alguien quiere alguna de mis crías? Tengo muchas tras el desove.