Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15
    OK, entendido lo empezaremos a hacer

Gracias

Tony

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15
    Gigio, en el acuario donde pedí los reactivos le dijeron a mi esposa que le agregáramos a la pecera bacteria que viene en sobrecitos

Que opinas?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15
    y para que veas lo mal que andamos aquí, no trabajan el cuarcillo, los canutillos son bajo pedido, y las biobolas que son muy difícil de conseguir, además no llegaron todos los reactivos y la cola de zorro es bajo pedido.

Ya encargue lo que es bajo pedido, pero llega hasta la otra semana (espero).

Saludos

Tony

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Las baceterias son completamente inecesarias, aparecen solas, y es mas esta comprobado que en algunas marcas de eso de los sobres no vienen bacterias de ningun tipo, te la cuelan es para sacar la pasta y punto, las baceterias son gratis, la naturaleza las proporciona solas, ahora si te quieres dejar engañar por el de la tienda ... el dinero de cada uno lo gasta en lo que quiera, si te lo quieres gastar en una pitonisa que te diga como te va a ir el acuario en una año, haslo tambien.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Yo uso en ocasiones ampollas de Biodigest, de la marca Prodibio. Ciertamente nunca he obtenido resultados espectaculares y tampoco veo diferencias en no usarlas aunque si que es cierto que al día siguiente o los dos días noto ciertos cambios ligeros en los parámetros (que pueden ser por otras razones también...). En realidad pienso que si que aportan algo de aceleración pero, efectivamente, no es milagroso, notable ni algo espectacular. Apenas perceptible diría yo. Y hablando de escenarios de ciclado estabilizados sin animales y sin cambios de agua... Digamos que es como quien toma pastillas de vitamina C además de un par de naranjas cada día... malo no es pero de ahí a que sean resultados espectaculares...
    Efectivamente, hay marcas que no aportan nada en esos sobres. De usar yo usaría Prodibio, siempre una ampolla de biodigest y otra de biotrace a las 24h. La cuestión es que este no es el escenario para hacerlo. Yo las uso cuando hago limpiezas de filtro, y otras operaciones que pueden dañar la colonia bacteriana, de forma preventiva, no curativa ni proactiva, en un acuario ya maduro... y entiendo que posiblemente aportan algo, pero un algo muy ligero... ahora bien, en un escenario donde vas a tener que cambiar agua cada uno o dos días, meter bacterias para después sacarlas (tendrías que ajustar dosis...) no tiene mayor sentido. Y más a los precios de Prodibio. Y si lo haces con otros productos no creo que haya resultado alguno...

Pongamos un ejemplo... caso de pensar que este producto es correcto y aporta cepas de bacerias, sería como añadir a un asado unas escamas de sal por encima, apenas perceptibles... si el asado está bueno no las necesita, y si está malo, no lo van a arreglar. Si está bueno aportarán un matiz quizá apenas perceptible para los que llevamos comiendo asado muchos años... pero no para alguien que lo come por primera vez. Y aún así, como bien dice Contac, no está contrastado...

Malo no serña, si efectivamente lo que echas son bacterias, pero ni es el escenario ni vale la pena gastarse el dinero en ello. Para eso junta el dinero y mete un filtro adicional de mochila con carga de canutillos, que a la larga te será más útil.
    Última edición por Gigio; 31/12/2015 a las 01:39

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15
    Gracias Gigio, ya encargue los canutillos como te mencione, llegaran la proxima semana.

Lo de los sobres de bacterias, entendido.

@Contact, con un simple "NO SIRVEN" me hubiera bastado para entender, pero de todas formas gracias por tu aporte.

Saludos y Feliz Año 2016 para ustedes en aquella parte del mundo.

Tony

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Si te digo "no sirven" me preguntas mas, lo de la pitonisa espero que no te ofendiera, por si tienes algun familiar de ese tinglado, no lo dije a malas tampoco, pero cada uno entiende a su manera, solo digo la realidad, si te digo no sriven me preguntas y por que no?? y demas, te lo explico para que entiendas que te engañan en toda la face!!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15

Tengo 60 años y veo las cosas muy diferentes, si fuera del tipo pregunton, todo le habria preguntado a Gigio y porque?, pero al acercarme a este foro fue para que me guiaran en el proceso no para cuestionar a los que si saben, si me dicen hay que meter planta cola de zorro, no pregunto porque, simple y sencillamente lo hago y punto.

En ningun momento me ofendi, ni estoy molesto, pero a mi juicio la contestacion de tu parte fue excesiva, no todos piensan como yo, se que a los foros a veces llegan personas dificiles, y que ustedes como moderadores deben de estar cansados de lidiar con ese tipo, de mi parte te digo que no soy asi, y cuando pido ayuda estoy abierto a seguir las instrucciones.

Espero que tu tampoco tomes mal mi opinion, solo pongo los cimientos de una relacion que pudiera ser duradera y cordial, aparte de agradecido por la ayuda brindada por parte de ustedes.

Saludos y espero que hayan pasado un año Nuevo excelente en compañia de sus familias.

Tony

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ok me gusta como piensas, no eres para nada muy comun, si, feliz año para ti y los tuyos tambien!

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    ¿Cómo van esos peces? ¿tenemos datos de amonio y/o nitritos? Saludos

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo