Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Iniciación

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     19 abr, 13

Iniciación

Buena,

Me gustaría montarme un pequeño acuario marino, sobre 80l, y me han recomendado que me compre un kit completo Hydra de 80l. ¿Alguien puede aconsejarme orientarme en este tema? ¿Que diferencia habría entre el mantenimiento de un acuario con este sistema u otro?

Un saludo

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola
    Los kit no son demasiado recomendables. Normalmente vienen justos de iluminación y filtración. Yo te diría que comprases por separado todo. Puede salirte algo más caro pero a la larga saldrás beneficiado.
    Saludos cordiales.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     19 abr, 13
    Buenas noches,

Respecto al filtro Hydra que opinas,¿ es recomendable?

Gracias por la respuesta.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     06 ago, 16
    Hola Xuty.

Yo te diría que comprases todo por separado como bien te dicen. Los kits suelen ser una caca y no dan muchas garantías a lo largo. Lo ideal es que mires un poquito lo que quieres poner en tu acuario. Si quieres poner corales duros, gasta en una buena iluminación, si quieres corales blandos y peces, plantea un buen skimer y una buena iluminación. Es depende de lo que quieras tener en el acuario.

En mi opinión, comprar un kit, es tirar el dinero. Pienso que es importante que te informes bien (si no estás muy informado) antes para saber hasta dónde quieres llegar en tu acuario y, a partir de ahí, ya te vas guiando y vas orientándote un poco más.

Es importante que tengas en cuenta que un acuario marino requiere tiempo y dedicación. Si necesitas información mas concreta estoy disponible.

¡Un saludo y suerte!
    Última edición por Daniel2016; 06/08/2016 a las 16:26
    Daniel Montoro Jurado.