Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 16

espumador HAQOOS.

Hola buenas noches, loco por regresar al acuarismo marino, después de 8, o mas años de no tener el privilegio de tener un hermoso pez marino en casa, sólo que ahora con mucha calma y paciencia, tratando de estirar al máximo el poco dinero que tengo, por lo cuál estoy buscando comprar buenos productos y no tan caros, por que no hay mucho dinero, me ofrecen un espumador marca haqoos, a buen precio, pero la verdad no tengo experiencia, ni se mucho de espumadores, ojála me puedan orientar, lo agradeceré mucho, quiero ese espumador para un estanque con roca viva, y sólo peces.
    salu2 y muchas gracias

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 16
    hola a todos y todas, ya me comento un experto que no tire mi dinero a la basura, que no sirven esos espumadores, esto lo comento con el fin de que en otros países sepan que no funcionan esos espumadores, salu2

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Que no???, aqui les llamamos skimmers y si que funcionan, otra cosa esque el que compres de esa marca o ese sea de segundamano y este estropeado, pero servir si que sirven y mucho, no se que "experto" te dijo que no.