Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15

Comida para Pez Dorado

Buen día:

Tengo cuatro Peces Dorados, y les doy de comer alimento que compro para para peces dorados, mi pregunta es si puedo darles de comer algún otro alimento que no sea comprado, o sea algo de lo que tengas en tu casa? y que no se pierdan los nutrientes necesarios para su buena salud.

Saludos a Gigio y Contac, y a los amigos de este foro.

Tony

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Claro que si, aparte de la gran cantidad de alimento vivo que puedes cultivar tu mismo, es bueno darles vegetales hervidos ya, espinacas guisantes, etc, y si ya les das papilla, es un concentrado de muchos vegetales sobre todo para los goldfsih, pues mejor que mejor, te dejo una pag donde te aparecen un par de recetitas buenas.

Elgoldfish.com - Papillas, ingredientes y preparación

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     29 dic, 15
    Hola ConTac:

Que gusto volver a hablar contigo, espero me recuerdes, soy el de los peces dorados rescatados de una boda.

Gracias por la pagina, voy a probar hacerles una papilla, pero me nacen algunas preguntas:

1.- Si le preparo la receta de proteína vegetal, con eso tiene, o hay que darles algo mas, y después que se acabe puedo darles una de proteína animal, o puedo combinarlas.

2. como se las doy y cuanto, son 4 y ya están grandes y gordos, aprox 10 cms. de largo.

3-Esto sustituye totalmente a los flakes de comida comprada?

Gracias de antemano, por tu tiempo y ayuda, la verdad es que aquí donde vivo esa comida comprada es cara y ensucia mucho el polvito que traen.

Saludos

Tony