Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     07 may, 16

Cometa quieto

Buenas! Tengo 3 peces cometa desde hace 2 dias. Uno de ellos no se mueve mucho, esta quieto y alguna vez nada, para nada esta al fondo ni nada. Si hay comida va como loco a comer no se porque esta tan quieto. Gracias

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Hola, con esos datos poco podemos decirte... trata de rellenar la ficha de enfermedades en el foro de enfermedades, el primer post, a ver si sabiendo algo más...
    Saludos

Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Concuerdo con Gigio, no es fácil atinar que le pasa si se desconocen las condiciones en que vive .

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 ago, 12
    Tal vez podriamos dar datos generales de el por que estan en ese estado, hace como una hora estuve en una tienda de venta de peces, y justo queria traer goldfish a mi casa, habian de varios colores, pero en especial habian unos de cabeza roja y cuerpo blanco pequeños, de esos que parece que tuvieran una capa extra en la cabeza, creo que son oranda, pero justo esos estaban todos en los rincones del acuario a la sombra, y me preguntaba por que se comportaban asi, estaban junto a otros goldfish de una cola, otros de doble cola pero sin el capuchon, en total unos 40 peces en un acuario de 300 litros mas o menos. Todos los demas peces sin contar con los oranda estaban de ida y vuelta, muy vivarachos, y siguiendo mis movimientos, supongo por que suponian que traia comida.

Se que para dar un dato exacto, se necesitan parametros, pero por lo menos para darse una idea, podria ser: malformaciones geneticas, de estos oranda, que al parecer todos eran de una misma puesta, o tal vez, esta variedad esta afectada por un parametro de agua o ambiente que a las otras variedades no afecta.

En el caso de Rut Fuentes, pudiera ser que este pez fuera el mas debil y alguna enfermedad lo este atacando, podria ser alimentación, o el hecho de llegar a un acuario que no este maduro y al ser el pez afectado el mas debil, no lo este soportando muy bien. Tal vez eso de una idea, hasta que pueda darnos datos mas exactos en lo que pueda, ya que supongo que seran sus primeros peces.