Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 8 de 8
    Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13

puesta de apistogramma cacatuoides

hola buenas tardes tengo un pareja de cacatuoides y me han puesto la primera puesta los tengo en 130l para ellos solos la cuestión es que hago, he leido en unos foros que el macho se puede comer a los alevines es cierto eso que tengo que hacer para sacarlos adelante

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     22 may, 16
    A mí me criaron los ramis, que son parecidos y ellos solos van aprendiendo cómo cuidar la puesta.

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    pues nada la puesta no ha salido para adelante ni eclosionaron los huevos, estoy esperando a ver si hacen otra puesta pero veo que nada, la hembra esta circulando por el acuario y pasando del macho

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Dales tiempo, o suele funcionar cambiar algo el acuario.

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    ok he quitado unos troncos que con pelusa blanca a ver como evolucionan ya pondre alguna fotitos a ver como va el panorama

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    20160610_220143.jpg foto del macho
    20160610_221105.jpg foto de la hembra 20160610_221600.jpgy otra foto de la hembra

Hobbista
    Ingreso
     08 ago, 13
    por fin hoy han hecho la segunda puesta, al final tuve que quitar un coco por que la hembra estaba indecisa retire uno de lo cocos y a la hora ya estaban haciendo la puesta ya pondré fotos a ver si sacan esta puesta adelante.