Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 4 de 4
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 mar, 15

Ayuda con mi goldfish

Hola que tal, disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto ya que me regalagon una pecera de de 80 litros con 5 goldfish, aclaro que me costo mucho reconocer el macho y la hembra, ahora mi pregunta es la siguiente, la hembra hace mas o menos 20 días la empecé a notar gorda hoy ya esta muy gorda,no la noto caída esta igual que siempre come bien, estará por tener cría,de ser así cuanto tiempo lleva de gestación, necesito ayuda que debo hacer, tengo que apartarla, tienen solas sys crias o hay que ayudarlas, insisto perdonen mi ignorancia pero no tengo claro que hacer,por eso recurro a ustedes, desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas elpipi, deberias de colgar una foto, ya te digo de antemano que 80l para 5 goldfish es nada y menos, si quieres tener las crias tendras que comprarte otro acuario mayor, yo no las sacaria adelante, los dejaria asi y que ellos se comieran la puesta, no tienes espacio para ellos.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 mar, 15
    Hola dusculpame, te quiero enviar una foto pero no se como, vos me podes explicar como puedo hacer, desde ya muchas gracias

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Buenas, esta es una de las maneras.

http://drpez.org/area-de-fotografia/...otobucket.html