Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 3 de 3
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     08 jun, 16

betta con vejiga natatoria (creo)

Buenas espero que me puedan ayudar con este pequeñin que me dio un primo todo enfermo, según y que el filtro lo absorbió y lo dejo de esta forma( nadando de lado) aunque no se le ve ningún tipo de aleta rota, si no mas bien como la "columna" por decirlo de alguna manera, doblada e visto fotos de bettas enfermo y lo que se asemeja a el mio ( nadar de lado con mucha dificultad) es la vejiga natatoria, leí que dejarlo sin comer por 3 días seria bueno pero lo veo extremadamente débil y creo que si lo dejo sin comer solo haré que empeore, ademas leí que se recomienda darle guisantes, pero mas abajo de la pagina decia que no es recomendable darle guisantes a los bettas porque solo empeorarían su condición, y que mas recomendable era darle alimento vivo. pero intente darle unas lombrices pequeñas (con pinza y todo) y ni siquiera se molesto en buscarlas, queria saber que me recomendarían, una dieta, donde colocarlo o algún tratamiento para que mejore, la mayoria de los casos el pez muere a el poco tiempo pero este betta lleva aproximadamente 1 semana ya en este estado, desde ayer eh empezado a "soltarlo" en mi acuario con corriente para que haga un poco de ejercicio con las aletas, pero siempre lo dejo maximo 30 minutos, ya que no quiero que se esfuerce mucho y esta el peligro que mi filtro lo absorba y termine matandolo, por ultimo esta en un pequeño acuario dentro de mi acuario de 140 litros, el acuario esta en la superficie asi que puede tomar oxijeno directo de la superficie si lo desea les dejo un vídeo del pequeñito y si necesitan algún tipo de foto o vídeo especifica no duden en pedirla, muchas gracias de antemano

https://www.youtube.com/watch?v=wCiMeGCwVq0

Hobbista
    Ingreso
     08 nov, 12
    Q tal, si el filtro le ha absorbido y lastimado, es poco probable que. sea una simple inflamación de la vn para que se recupere.

Consigue una paridera y dejale ahí hasta que tome fuerza.

Enviado desde mi HUAWEI Y635-L03 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Trata de darle alimento nutritivo... grindal, larva roja, artemia, mejillón hervido troceado, alterna con guisante hervido a pedacitos y algo de escamas, espirulina...