Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Otro Borrachito mas ayer por la noche, al final esta claro que no quedara ninguno a este paso.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 jun, 16
    Es una pena es de esas cosas que uno no se espera pero igual de eso se aprende,primero debiste poner a los borrachitos a un acuario de cuarentena pero asi es imposible,yo apenas pude pescar 2 en 96 lts ha ver como evoluciona y esperemos que todo salga bien

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    El acuario de cuarentena lo tengo, lo que pasa es que, cuales metia en el acuario de cuarentena?, no solo me llegaron los borrachitos, y fueron horas nada mas, no pasaron dias en el transporte, desde las 4 de la tarde a las 12 de las noche que los recogi, no me lo esperaba la verdad, ya yo sabia que los borrachitos son muy delicados la verdad, es lo que toca.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     13 jun, 16
    A eso me referia haora todos corren riesgo de infectarse,normalmente los borrachitos se enferman cuando se estresan los mios casi mueren cuando se los done a un compa sin embargo el que tengan esa enfermedad en particular es raro que la desarrollen por estres pero bueno ya veras que pasa y nos cuentas si se curan o si los pierdes a lo GENOCIDIO(ojala no llege a eso)

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Intente tratar a 5 borrachitos y dos corydoras, todos la palmaban, los trate con Fungistop de Tetra, ya me dijeron que no funcionaria que la palmarian si o si, y asi a sido, ninguno se salva de esa enfermedad, asi que ya no los meto mas al acuario medicalisado, ahora les doy una muerte rapida.

Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Quienes siguen vivos?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Pues 7 Borrachitos, cosa que veo raro ya que juraria que habian muerto mas ya, pero bueno, 7 corys, dos ramirezis, pareja de ancistrus y varias crias, y neones no se cuantos hay exactamente, haber sdi hago hoy un cambio de agua y limpio uno de los filtros, y miro mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12