Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 1 de 1
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 oct, 16

Question Ayuda Heros Severum enfermo brote extraño

Hola buenas tardes, soy nuevo acá en el foro, y les escribo ya que he observado que brindan muy buena asistencia.
    Bien sucede que el día de hoy he notado un brote bastante abrumador en mi Heros Severum pues de buenas a primeras le ha salido un brote bastante extraño no lo había visto antes y no consigo información acerca de esto en Internet ya que desconozco el nombre de la enfermedad que le este afectando. en un principio pensé que era una simple herida pues ya en dos ocasiones le había visto un leve brote reciente pero pensé que eran heridas ocasionadas en la pecera. pero hace dos días le comencé a notar un leve golpe en el rostro pero hoy se ha convertido en esto que ven las imágenes obviamente descarte totalmente que sea ya causa de una herida, mi duda es pueden indicarme que es lo que tiene y como tratarlo? me he encariñado bastante con este pez ya tiene aproximadamente 7 años conmigo y nunca le había visto así (Lo único que culpo que pueda ser causante de esto es que antes de que apareciera por primera vez se comió un caracol similar al caracol manzana pero no poseia antenas y su cuerpo no era mas grande que el caparazón, me lo regalaron y nunca antes había tenido uno así que desconozco si pueda ser causante de este problema). Saludos y gracias de antemano.

IMG_20161008_231939.jpg
    IMG_20161008_231958.jpg
    IMG_20161008_232045.jpg
    IMG_20161008_232045.jpg
    IMG_20161008_232017.jpg

Postdata: Las heridas que dije anteriormente que habían salido fue en la parte superior cerca de la aleta y la otra cerca de la aleta trasera solo duraba unos pocos días como una herida y luego simplemente desaparecían a los pocos días.