Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Hobbista
    Ingreso
     28 ene, 14
    Perdón por la tardanza en responder. En Coruña el agua del grifo nos sale con un kh 0 y un gh de 2-3.
    En los acuarios nos cuesta conseguir un kh de 4 k es el mínimo para hacer el efecto tampón deseado y mantener un ph estable y un gh de 10 k es digamos el mínimo para los caracoles. Es el k actualmente tengo en mis charcos.
    Todo esto añadiendo bicarbonato calcico y magnesio. Por eso os comento k las piedras de tortuga les hace cosquillas en un acuario con muchos caracoles como son los míos. Aún con todo eso algún caracolillo tiene la cáscara tocada eh, sobre todo los abueletes.
    Has probado el diente de león y el perejil? Es k los tengo preparados para ver si les gusta pero como nunca lo había leído me da miedo k les siente mal y estiren los cuernos. Los he cocido un poquito como si fueran espinacas, hice bien?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Dudo mucho que les haga daño a los caracoles, si claro se hierven y para dentro, nunca e probado ninguno de esos tres, con decirte que tengo caracoles anentome helena para que se desagan de los physas, melanoides tuberculata, y planorbis, asi que, yo e puesto para los ancistrus y corydoras, los caracoles tambien llegan y pillan los restos de calabacin, calabaza, pepino, zanahoria, todo eso hervido tambien.

Hobbista
    Ingreso
     28 ene, 14
    Os cuento. Anoche les puse un poquito de diente de león a los caracoles. Debió ser la novedad k se lanzaron como locos a por el. Incluso las corydoras albinas k están con ellos se pusieron a picotearlo.
    A los 5 minutos había una montaña de caracoles y corys peleando por el manjar.
    Me he levantado con un poco de cague por si les sentara mal pero están todos fresquitos como una flor jijiji. Voy a cambiar agüita k toca y al campo a por más.
    Os pondría foto peeero lo mismo se me echa encima la ley

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    No e leido el ultimo informe publicado, no se si al tener el animal exótico antes de que saliera en el BOE como especie invasora, te permite seguir teniendola, no se como estara eso, no creo que tengas problemas con enseñarnos tu acuario la verdad.
    Si pillar el diente de leon que sea alejado de las carreteras mejor,

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123