Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 5 de 5
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 jun, 15

Acuario 100L en piso flotante?

Hola, les queria consultar si alguien tuvo la experiencia de armar un acuario teniendo piso flotante.

Temo de que si el peso de 100 litros mas grava y piedras, sean demaciado para el piso y termine rompiendose.

Como alquilo no me gustaria romper nada por que depues lo tengo que pagar yo jeje

Tengo la opcion de armarlo en la cocina que ahi tengo piso de ceramica.

Mil gracias anticipadas por sus comentarios

Saludos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     03 ene, 17
    Hola

¿Hablas de piso laminado?
    La resistencia del piso laminado depende de la marca y del grosor en mm. Por lo general tienen una capa que proteje de rayones. Son 100 lts no creo que le dañe. Puedes protejer la base del mueble con algún tapete o algo por el estilo y el piso estará muy bien. Si, tu piso es Tekno-Step le puedes poner toneladas y no le pasara nada.

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    La verdad que 100L no son nada, pero para estar tranquilo, lo que haces es, en el mueble que lo vallas a poner que el peso no recaiga en pequeñas partes, por ejemplo, cuadradillo de 2cmx2cm, sino que caiga sobre algo horizontal, ese pilar que baja, que asiente encima de otro a lo largo, espero haberme explicado bien, sino mira estas imagenes, la primera fijate en las sillas de atras y en la mesitas esas, asi si, y la segunda fijate en las sillas de madera, asi no.
    https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8

------------------------------------------------------------------------------

https://www.google.es/imgres?imgurl=...act=mrc&uact=8

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     27 jun, 15
    Gracias por la ayuda y perdon por la tardanza, realmete no sabia como usar tapatalk y perdi el mensaje. Termine poniendolo en la cocina por que el mueble que tengo justamente tiene 4 patas de hierro de 2x3 por lo que seguro dañaba el piso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Nada hombre, si subes una fotito para ver el acuario mejor! suerte con el!