Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 7 de 7
    ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11

Cambio del look al Atlas y actualizacion

Le hemos dado un cambio de look al Atlas y hemos actualizado y agregado algunas fichas!
    Agradeceremos si pueden agregar fichas asi seguimos sumando y sumando!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Valla! ya era hora, la foto del melanoide tuberculata ajaaja eso puede ser cualquier cosa de lo mal que se ve.

Hobbista
    Ingreso
     11 ene, 17
    El cambio de look no está mal, aunque para mi lo mejor sería ampliar la información que hay en él.

Sé que es fácil decirlo pero se debería de buscar alguna manera para incentivar el flujo de información.

Yo soy biólogo marino y creo que es una parte muy importante. Aunque de acuarios no soy más que un pequeño aficionado.

Si necesitáis algo, aquí estoy.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Si, es verdad, lo dificil es que son muchas muchas fichas y yo manualmente he agregado mas o menos unas 500 pero la verdad es un trabajo un poco cansador, pero prometo que tratare de tener una mejor conducta de agregar mas y mas fichas, ya que asi vacio es un desperdicio de atlas

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Pero muchas gracias por la critica constructiva! Es muy valioso para nosotros escuchar ese tipo de cosas y nos dan animos!

Hobbista
    Ingreso
     11 ene, 17
    Cita Iniciado por Fernando Ver mensaje
    Si, es verdad, lo dificil es que son muchas muchas fichas y yo manualmente he agregado mas o menos unas 500 pero la verdad es un trabajo un poco cansador, pero prometo que tratare de tener una mejor conducta de agregar mas y mas fichas, ya que asi vacio es un desperdicio de atlas
    Para mí es una herramienta impresionante que miro día a día.

ADMINISTRADOR

Ingreso
     01 dic, 11
    Buscaremos actulizar al maximo!