Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17
    No me digas eso @Gigio !! Ni idea de eso, pensaba que era otra planta más!!
    Pero, entonces, hay que tener especial cuidado con el agua, u otros parámetros?
    Por que gustarme me gusta mucho y más a mi mujer. La cogimos por que además la hemos visto en youtube, etc.
    Por qué la tiene tanta gente entonces?
    La saco?
    Gracias a los dos por estar ahí.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     21 ene, 17

Bueno, a parte os comento. Un amigo sabiendo que había puesto el acuario, me ha traído dos Corydoras Payaso, me ha dicho que las meta que son muy fuertes y aguantan el ciclado.
    Y que de paso me lo acceleran???? Por que así ya hay vida y amoniaco. Pues de pura madre no?
    Le he dicho que me ibais a echar la bronca fijo, pero para qué mentiros, a la vez también me hace mucha ilusion verlo con vida.
    El tiene un acuario de 250 litros, sano y los peces, la verdad solo los he visto estas horas, parecen buenos y espabilados.
    También me ha traido caracoles. Me dice que para las algas y ese moho que ni me había dado cuenta que le estaba saliendo a los troncos. Pequeñitos. Ya os pondré alguna foto.

PD: A todo esto, le hice caso a ConTac y puse el tronco gordo de otra forma para que hiciera una minicueva y las Corydoras fueron allí al rato de investigar!!
    También me he dado cuenta que he puesto la serie de fotos al revés, pero bueno. Se ve la trasera primero y despues voy girando hacia delante.

Enviado desde mi CAM-L21 mediante Tapatalk
    Última edición por fullmao; 26/01/2017 a las 13:05

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12