Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Super Moderador

Ingreso
     30 ago, 12
    Esto ayudará a saber si es suficiente 20 lúmenes (es iluminación media en leds) http://drpez.org/showthread.php/3355...ecnolog%C3%ADa

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     25 ene, 17
    Hola Gigio.
    Desde mi ignorancia, los lumenes/litro depende del tipo de lámpara?
    Los lúmenes no indica la intensidad de la luz?
    Yo pensaba que lo que variaba eran los watios/litro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Claro segun que plantas vallas a introducir en el auario te vendra bien o no para que tengas un crecimiento normal, cosa que a mi con las plantas prefiero no podar cada dos semanas, prefiero tener de menos, que de mas, pero esa es mi opionion, hay otras personas que les gusta podar el vergel de plantas, yo mientras esten sanas las plantas prefiero que crescan lento, asi no tienes que agregar abonos e historias, pero te digo cada uno tiene sus gustos, para mi con lo que tienes pensado, las plantas te van a crecer si o si, ahora si quieres plantas de requerimientos complicados y mas intensidad luminica, oigase aqui te ayudamos con lo que sea, que plantas tenias pensado meter???

Upss pense que era Bambu, el que incicio el tema, ajaja

1 pregunta, SI
    2 pregunta; se puede decir que si, es mas complejo pero si, para que todos lo entendamos, es la intensidad o potencia.
    Lo mismo de la primera pregunta, por eso mismo no es lo mismo un watio de una bombilla led que de una bombilla incandescente, no emiten los mismos lumenes.
    Última edición por ConTac; 08/02/2017 a las 13:51

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     09 ago, 12
    Buenas, eso de la reactancia electronica, segun vi en una tienda de iluminación solo va para los focos antiguos, los de led, por lo que me mostraron van directo a la corriente, no tienen reactancia, por que son 220v o 110v, no se en cuanto van en corriente alterna ustedes, ahora tambien vi focos de los led, que van a 12v de corriente continua, que vienen con un transformador de corriente.

Ahora, segun veo la lampara que mostraste, dejaria los tubos. por que cuando yo la tenia asi, no iluminaba muy bien mi acuario, solo la parte media trasera del acuario, adelante no habia mucha iluminación, este me parece que da mas amplitud.

http://www.ebay.com/itm/6W-12W-18W-2...3D182461216803

12W
    Size: 16.9 (L) X 16.9(W) X 3.5(H)cm
    Output: DC 300m A ± 5% 24-48V
    Lumen: 860 LM
    Weight: 443g

con 2 de estos, creo que estas cubierto aunque yo le pondria de 18w por el tamaño y por que me gustan los bien plantados.

18W
    Size: 22 (L) X 22(W) X 3.5(H)cm
    Output: DC 300m A ± 5% 32-64V
    Lumen: 1580 LM
    Weight: 659g

IMG_0125a.jpgFoto de cuando usaba tubos.
    Última edición por guiafar; 06/03/2017 a las 01:59

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12