Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 9 de 9
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17

Sulfato potásico con ajolote?

Buenas, tengo un ajolote de unos 9 cm en un tanque de 84 litros. Le he puesto plantas naturales y he leído que se pueden abonar con sulfato de potasio. Puedo hacerlo siendo un ajolote el habitante? Con su piel delicada dudo.
    Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre normalmente en los anfibios,(no se en este casi si tambien), no es aconsejable el abonar, y mi pregunta es por que vas a a abonar?? si con todo lo que cagan estos animales, no es suficiente para las plantas?, ahi tendran todos los nutrientes necesarios, que plantas son? puede que te equivocaras al meter segun que plantas y el error es tuyo, deberias de colocar plantas de requerimientos pobres tanto de luminocidad, de necesidad de nutrientes etc, flotantes son recomendadas para hacer clareos y oscuridad en el acuario, debajo, anubias, espadas amazonicas, helecho de java, etc
    En tal caso de abonar, abonaria si acaso con un 30% de lo recomendado por cada litro, o incluso menos y luego ir subiendo, pero de verdad con las cagadas de ese bicho, no deberias de tener problemas.
    Cuales son las plantas? pon una foto.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Hombre normalmente en los anfibios,(no se en este casi si tambien), no es aconsejable el abonar, y mi pregunta es por que vas a a abonar?? si con todo lo que cagan estos animales, no es suficiente para las plantas?, ahi tendran todos los nutrientes necesarios, que plantas son? puede que te equivocaras al meter segun que plantas y el error es tuyo, deberias de colocar plantas de requerimientos pobres tanto de luminocidad, de necesidad de nutrientes etc, flotantes son recomendadas para hacer clareos y oscuridad en el acuario, debajo, anubias, espadas amazonicas, helecho de java, etc
    En tal caso de abonar, abonaria si acaso con un 30% de lo recomendado por cada litro, o incluso menos y luego ir subiendo, pero de verdad con las cagadas de ese bicho, no deberias de tener problemas.
    Cuales son las plantas? pon una foto.
    Si que es verdad que el bicho ensucia más que los peces. Solo era una pregunta que me surgió leyendo. Tengo flotantes, lechuga y lenteja (poquita) incluso me han dicho que la cola de zorro es flotante y tengo un poquito para probar. La idea es lo de siempre taparle un poco La Luz al ajolote. Debajo una anubia y creo que un helecho. Me comentaron que eran poco exigentes con La Luz.
    Me he equivocado en algo?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ok, asi mismo esta perfecto!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Vaya! Gracias!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Esperemos que esté cómodo, que es la idea.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17
    Las plantas me han crecido. Parece que realmente no hacía falta abonar. Además el ajolote que parecía que nadaba raro tiene que rascarse de vez en cuando el lateral cuando nada. está creciendo y sus branquias se están haciendo muy bonitas. Os paso fotos

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     18 mar, 17

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Ajajaj ahi va el chiquitin!