Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Valla que rapido!!, pues muy bien por la llegada del acuario y solucion del problema, es perfecto! ahora ya sabes cuando puedes subes las fotillos pertinentes apra dejarnos con los dientes largos.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 may, 17
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    ¡Ayer me llegó! No tuve tiempo de poner nada aquí....

El acuario lo compré​ el jueves a la tarde, el viernes salió de las oficinas de Barcelona.
    Al ser el lunes fiesta me llegó el martes.

El embalaje perfecto, venía en un pequeño palé, con muchas pegatinas de frágil y sin ningún golpe.

El transportista muy bien, me llamó antes por teléfono y me lo subió a casa!!!

Ahora bien, cuál fue mi sorpresa al ver que me habían traído el T5 en lugar del LED!!! Le llamé corriendo a José María de acuarios aberiak, me dijo que se iba a poner en contacto con Juwel y que me llamaría. Pasaron solo unos minutos y me llamo para informarme de que los Juwel​ río LED no están disponibles hasta dentro de un mes!!!! Son nuevos y aún no han salido al mercado. La solución que me dio para mi fue lo mejor que podía ofrecerme, ya utilizar el acuario y cuando tuviesen disponible la iluminaria LED me la enviarán y recogerán la T5, me parece mejor que tener que devolver el acuario.

Por mi parte entiendo que todos nos podemos equivocar y eso no es problema, la importancia está en cómo resolvemos el problema y para mí ha sido una solución muy acertada.

En cuanto al acuario, una vez en casa de ve precioso!!!! A mi me encanta y a mi señora (que es más importante, jeje) también!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Ya me parecía raro que fuera la versión con Leds, no lo ofrecen en ninguna página española (en Alemania sí). En cualquier caso, la solución que te han ofrecido es de 10.

Perdona que insista, compraste sólo urna o conjunto con mueble?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    No había visto las respuestas!!!

Sólo la urna. Es guapísima!
    Hoy por fin he quitado el filtro interno, compraré un Eheim profesional 4+ 250, ¿qué os parece?

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Hombre que nos va a parecer??? fantastico no?? perfecto, muy buen filtro.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    Hombre que nos va a parecer??? fantastico no?? perfecto, muy buen filtro.
    Adjudicado! Menudo pedazo de bicho!!!

950 litros de caudal, y el interno que traía el Juwel de 600, que por cierto ya lo conseguí quitar. Muy sencillo.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Yo te hubiera aconsejado el 350.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Cita Iniciado por jchechu Ver mensaje
    Yo te hubiera aconsejado el 350.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
    Iba a coger ese, pero donde lo he comprado me dijeron que con el 250 iba a ir de sobra, que la diferencia entre uno y otro es que el 250 tiene caudal de 950 y el 350 de 1050.
    Estoy seguro que irá muy bien.
    La capacidad real que pueda tener el filtro, seguro que multiplica en 5 veces la capacidad neta del acuario.
    No obstante tendré habitantes de la familia rasboras, que muchísimos tienen que ser para que ensucien tanto.
    Si fuese a tener discos por ejemplo, entonces si me lo pensaría....
    Aún así, gracias!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12