Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17

¿Eheim Vivaline 180 vs Juwel Río 180?

Buenos días!!!!!

Voy a dar el salto a algo un poco más grande, ahora tengo uno de 60l.

Entre las diferentes opciones que hay, estoy barajando los dos acuarios citados, Eheim Vivaline o Juwel Río.

Los dos son muy similares, y no me estoy fijando en las características del filtro porque lo cambiaré por uno externo, por lo que sólo queda fijarse en cuál es mejor cómo marca, cuál ofrece mayor calidad y poco más, ya que el precio tampoco va a ser determinante, se llevan muy poca diferencia.
    Los dos tienen las mismas medidas, iluminación LED (será escasa, lo sé), lo cierto es que son casi idénticos (creo).

¿alguna sugerencia?

Saludos y gracias!!!

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    No los e tenido ninguno, si en precio y en casi todo son iguales, en calidad pienso que practicamente lo mismo, asi que, ahora te guias por estetica el que mas te cuadre con el sitio donde lo vas a colocar.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Cita Iniciado por ConTac Ver mensaje
    No los e tenido ninguno, si en precio y en casi todo son iguales, en calidad pienso que practicamente lo mismo, asi que, ahora te guias por estetica el que mas te cuadre con el sitio donde lo vas a colocar.
    Gracias por pasar!
    La verdad es que los dos son muy parecidos. Al final me he decidido por el Juwel Río 180 Led, ya que tiene mejores LED, lo demás es prácticamente igual.

A ver cuando me lo traen y lo presento! Muchas gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Gracias a ti y si desde que lo tengas montado cuelgate una fotito!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 may, 17
    Justo ahora mismo estoy en la misma disyuntiva. El tema es que el Rio 180 Led no lo veo en ninguna web española. Seré curioso: ¿dónde lo compraste?

Gracias!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Cita Iniciado por RxSub Ver mensaje
    Justo ahora mismo estoy en la misma disyuntiva. El tema es que el Rio 180 Led no lo veo en ninguna web española. Seré curioso: ¿dónde lo compraste?

Gracias!
    Acuario aberiak, en Bilbao, pero lo he cogido por la web. Primero hablé con ellos por teléfono y muy bien. Lo compré el jueves, quizá me llegue mañana, estoy deseando. Si quieres espera y te comento que tal el servicio de transporte y demás...

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 may, 17
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Acuario aberiak, en Bilbao, pero lo he cogido por la web. Primero hablé con ellos por teléfono y muy bien. Lo compré el jueves, quizá me llegue mañana, estoy deseando. Si quieres espera y te comento que tal el servicio de transporte y demás...
    Ah, genial, me pilla cerca! Pues te lo agradezco!

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Ah, genial, me pilla cerca! Pues te lo agradezco!
    Hecho!
    En cuanto llegue te cuento lo que quieras. Mañana o pasado me dijeron que estaría aquí.

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     01 may, 17
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Hecho!
    En cuanto llegue te cuento lo que quieras. Mañana o pasado me dijeron que estaría aquí.

Fenomenal, gracias.

Lo has comprado suelto o con el mueble?

Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     23 abr, 17
    Fenomenal, gracias.

Lo has comprado suelto o con el mueble?
    ¡Ayer me llegó! No tuve tiempo de poner nada aquí....

El acuario lo compré​ el jueves a la tarde, el viernes salió de las oficinas de Barcelona.
    Al ser el lunes fiesta me llegó el martes.

El embalaje perfecto, venía en un pequeño palé, con muchas pegatinas de frágil y sin ningún golpe.

El transportista muy bien, me llamó antes por teléfono y me lo subió a casa!!!

Ahora bien, cuál fue mi sorpresa al ver que me habían traído el T5 en lugar del LED!!! Le llamé corriendo a José María de acuarios aberiak, me dijo que se iba a poner en contacto con Juwel y que me llamaría. Pasaron solo unos minutos y me llamo para informarme de que los Juwel​ río LED no están disponibles hasta dentro de un mes!!!! Son nuevos y aún no han salido al mercado. La solución que me dio para mi fue lo mejor que podía ofrecerme, ya utilizar el acuario y cuando tuviesen disponible la iluminaria LED me la enviarán y recogerán la T5, me parece mejor que tener que devolver el acuario.

Por mi parte entiendo que todos nos podemos equivocar y eso no es problema, la importancia está en cómo resolvemos el problema y para mí ha sido una solución muy acertada.

En cuanto al acuario, una vez en casa de ve precioso!!!! A mi me encanta y a mi señora (que es más importante, jeje) también!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo