Bienvenido, regístrate aquí y formá parte de nuestra comunidad.
  • Login:
Resultados 1 al 2 de 2
    Hobbista Aprendiz
    Ingreso
     31 may, 17

Unhappy Mi pez Espada Hembra se va al fondo del acuario y nada de lado con dificultad

hola buenas tardes amigos tengo una pez Espada Hembra se va al fondo del acuario y nada de lado con dificultad, hace unos dias dio a luz.. y tiene la panza medio desinflada no se si son sintomas del parto o tiene algun malestar o una enfermedad... al dia de ayer 30/05/2017 estaba nadando por todo el acuario en perfecto estado... y el dia de hoy 31/05/2017 amanecio asi la vi escondida por unas rocas que tengo en el fondo y luego la vi aleteando y respirando muy rapido, y luego la vi nadando como de lado y a veces daba vueltas como un tornillo al nadar... me pueden ayudar para no dejarla morir .. algun tratamiento.. espero su colaboracion.. yo le doy de comer hojuelas... y todos los demas peces estan en muy buen estado... primera vez q veo a uno de ellos con ese sintoma...
    IMG_2703.jpgIMG_2704.jpg

aqui otras fotos del acuarioIMG_2704.jpg
    Última edición por josef178; 31/05/2017 a las 21:03

Super Moderador

Ingreso
     18 mar, 12
    Sino se le ve otra cosa externa??? un video seria la clave, puede que no tenga que ver con el parto, asi con lo que nos cuentas solo ...
    Lo de la panza medio desinflada ..... es que podria hasta ser del parto, no cuelgas ni imagen ni fotos es dificil asi decirte algo.